martes, 1 de noviembre de 2005

La magia llega a Koskorrak


Bienvenidos a Hogwarts

Donde la magia se hace sentir...


Cada sábado en Trinitarios

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos esto es mucho nivel , aunque también da un poco de miedo eh??
Por cierto aprovecho para decir que le he pedido a una amiga que estudia bellas artes y diseña camisetas que piense algo para nosotrso pero no se muy bien como explicarle que tiene o no tiene que poner, existen unas normas o cosas que tengan que aparecer, o al menos algo que le pueda decir????
Gracias

Anónimo dijo...

La cuestión es... que tinene que ver harry potter con eskubeltz??? manu ya te bale...

Anónimo dijo...

Pues como si no hubieras vivido tu alguna aventura, o no te acuerdas de lo de Shrek?
Si quieres saber lo que tiene que ver Harry Potter con Eskubeltz, vuelve a Kos si lo que quieres es mas cañita quedate en oinarinak que te vas a enterar...jejejejee

Anónimo dijo...

Por cierto Inés, qué es lo que da miedo?

Anónimo dijo...

Ya vereis, va a ser la bomba, hombre en principio es un poco pronto para decir que va a ser la aventura en Hogwarts, pero bueno, si, todos los que querais vivir la magia en vivo y en directo no teneis mas que pasaros por KOSKORRAK este año, porque este va a ser y nunca mejor dicho un año magico para nosotros en KOS. Esperamos contagiaros a todos.

Un saludo magico

Mikel

Anónimo dijo...

oye anonimo soy yo, pero esto me ha judado una mala pasada. Habeis visto la magia a comenzado, he perdido mi nombre....

Anónimo dijo...

Pues nada mikel haz un conjuro. Ya sabes Namae revelarum!!!!
Mikel

y te sale, jejejeje

Anónimo dijo...

Que pasada, cuanto friki-eskaut.

Anónimo dijo...

Oye, tropa... destilais más confianza y optimismo que Javier Clemente... horrela segi tinko aurrera...

Y recordar que la mejor magia es la que menos se improvisa...

Estaba claro que el marco simbólico tenía que evolucionar... ojito con los fantasmas que dan pesadillas... y si la magia no sale bien siempre nos quedará Mowgli y sus amigos...

On egin eta suerte on !

gallas dijo...

Hostia
Los kopskorrak y la aventura.
¿Os acordais de la maquina del tiempo?. Kepa y yo escondiendo pollos entre las malezas e Idoia con una quincena de chavales de 9 años y sin poder hablar ni gritar porque estaban en la prehistoria.
Santa paciencia!!
Yo tengo un recuerdo acojonante. ¿Vosotros/as?

Aupa Harry Potter!!

Anónimo dijo...

Mi mejor recuerdo de monitor de una aventura gira en torno a la figura de Gaizka en teoría disfrazado de Baloo, con un traje de oso amoroso azul turquesa, y entrando en escena al más puro estilo de Papa Noel al grito de Jou, Jou, Jou.
El resultado fue una especie de conejita Playboy de lo más entrañable.
A los nenes les gustó, y no os quiero contar lo que nos reímos el resto de monitores...

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno, bueno, Gaizka disfrazao de Baloo. Esa foto está disponible en un cartel del grupo en el Pasotorre...yo por comentar...que grandes momentos: Baloo, Mari, la llama eterna (aventura totalmente inventada por nosotros), los piratas, un mix de cuentos infantiles, asterix y obelix, los indios, y muchas mas...
Cuatros años en koskas dan para vivir muchas aventuras, mejores o peores pero de las que al final, siempre tendré un recuerdo divertido.

La Oinkada tambien es estupenda.

Un abrazo compis

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que tengo muchos recuerdos. me acuerdo de aquella maquina del tiempo Asier, todos por el monte buscando nuestra "caza" en la prehistoria y luego vestidos de caballeros por el rio....

Y luego de monitor recuerdo las caras de la gente cuando yo estaba atado a las barandillas del Puerto Viejo el dia que hicimos el intercambio con los Piratas eh Txus, gracias a Dios acabe en la parroquia y no en Zamudio, pero fue super divertido.

Anónimo dijo...

Jo, pienso en la aventura de los/as kos y me dan una envidia sana, la de ideas que tengo en la cabeza.
Yo, en cambio a todo el resto de la última aventura que me acuerdo es yo siendo monitor, no hace mucho tiempo, en ese maravilloso campamento con Argizai, ya si me preguntais por alguna siendo chaval ni me acuerdo.
Ahora lo bueno, después de estar tantos y tantos cursos con los/as mayores vuelvo a estas actividades en torno a la aventura. Nosotros/as los/as kas la empezamos a hacer en las primeras convivencias del curso, necesitamos ideas, alguna tengo pero las de las demás personas siempre es bienvenida.

Anónimo dijo...

Fran,

el Señor de los Anillos da un juego que te pasas... los Kas serían hobbits, Euskadi, la tierra media, Fran sería Gandalf y el resto de monitores un poko de todo... (si os hacen falta orcos aviso a mis adorables vecinos)... joder, cuanto más lo pienso, sólo me falta montar a caballo y a por Saruman y el ojo de Sauron...

On egin !

Anónimo dijo...

Fran tu coge todas las ideas que quieras, pero el señor de los anillos ni de palo, esa aventura tiene derechos de autor para cuando Mikel y yo seamos monitores de la misma rama, se unan los mayores exponentes del frikismo del EME, y la fuerza nos acompañe.

Anónimo dijo...

Está muy bien el tema de el señor de los anillos pero habiendo hecho una pequeña revisión a nuestros/as chavales/as, me parece que a ninguno/a le gustaba este tema. Habrá que encontrar otro de más jugo para ellos/as.

Anónimo dijo...

Hola Chic@s!!
Es muy buena la idea que teneis para hacer la aventura de Harry Potter con los chavales , ya me gustaria a mi que pasara esto cuando estube de monitor y de chaval.A quien no le gustaria ser el mago y cambiar las cosas y hacer hechizos y conjuros jeje.Disfrutar chavales que seguro que lo pasais bien y que os vaya todo muy bien.
Un saludo para todos
Un abrazo

Anónimo dijo...

Manu, la verdad es que en temas de frikismo me siento con cierto derecho de llamarte PADAWAN, y realmente debo reconocer que la FUERZA es poderosa en ti.

La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue esa rama a contigo para poder dar rienda suelta a todo nuestro Frikismo. Poder guiar a los chavales que esten en ese momento en la rama, por la Tierra Media.

Bueno lo dejo que me estoy emocionando

NAMARIE (estoy es una despedida en Elfico)

Anónimo dijo...

y a nosotros los oinak ni harry potter ni leches como odio hacerme mayor