miércoles, 16 de noviembre de 2005

Parecidos razonables I


¿Qué parentesco hay entre Wally y Gaizka? ¿tiene algo que ver con que Wally se escondiera siempre?

Y por último...¿hizo Gaizka algún cameo en fraggel rock?

Ah!!! y si sabéis a qué huelen las nubes echadme también un cable.

11 comentarios:

Fertxo dijo...

Gaizka debes defenderte, se están cebando contigo... Baloo, Wally, Fraggel Rock... no entiendo lo de la nube pero seguro que tiene historia... te propongo una cruzada contra el moro de Manu (sí, ese que lleva dentro)... sólo tienes que darme alguna idea o mandarme alguna foto comprometida...

Por cierto, siempre me ha gustado Wally, un tipo majo con aire eskauta, funciona a su puta bola y todo el mundo piensa que está perdido... es la misma sensación que tengo en la montaña...

Laster arte, gustora bizi.

Fran dijo...

Desde luego que me gusta esta sección que se ha empezado. Siempre me ha parecido esto de los parecidos razonables algo curioso.
A gaizka le veo más parecido a wally que al de la foto de fraggel rock

Alex dijo...

Wenas gente!! Me gusta esta sección pero le veo un peligro y es ke se empiecen a buscar parecidos razonables donde no los hay...pero weno estoy de akuerdo kon Francis: Gaizka se parece + a Wally ke al fragel rock.
Os rekuerdo ke este finde voy pa Algorta por si no lo he komentao antes...jeje

Alex BETI PREST

Javi dijo...

Esta foto sobrepasa la raya de lo anecdotico de la vida pasada en ESKUBELTZ a el ataque sin compasión ni piedad.

Creo que las comparaciones son ... al menos peligrosas (esto es acojono por lo que pueda llegar)

MANU TEN PIEDAD Y PON ORDEN

txus dijo...

Buenas!!
Eh, gente, que Gaizka no nos ha hecho nada!! Ya salió en la mítica foto de Baloo, pero esto es ya pasarse un rato...(le defiendo ya que casi seguro no lo haga, porque no ve mucho el blog)
Por otra parte, me parece que estan cogiendo mucho protagonismo figuras ilustres pero antiguas del grupo.
Hablemos de actualidad y a ver cuando sacamos la foto del actual EME!!!
Un abrazo, y por la administración compartida!!

Manu dijo...

Uyyy como huele a cagao por aquí...
no es que me ensañe con Gaizka, trankis porque detras venís todos los demas que lo mío me lo estoy currando.
Y Alex, Fran, trankis que esta sección es como ha dicho Fertxo en alguna ocasión para crear distensión y espacios informales en el blog, que no todo es eskultismo. Que los parecidos no se parecen? es que si fuera tan bueno que encontrara un doble a cualquiera que me lo propusiera iba a estar yo akí. Jode que tampoco se tiene que parecer al pie de la letra, que las cosas hay que tomarsela con más humor...
Os invito a buscar los parecidos para este nuestro administrador del blog.
Temblad que podeis ser el siguiente...

Manu dijo...

Por cierto Txus, que huevos matxo, habría que poner una foto del actual EME. Pues ponte las pilas y sacala tu que para eso eres uno de nosotros...
Ah no, que estás muy ocupao mandandome todos los borradores de publicaciones que me mandas diariamente para que los cuelgue.
Nota: todo sarcasmo...
En fin...

Alex dijo...

wenas!!! ke huele a kagao? jode pos ya huele el mokordo ke me ha salío al ver esta sección...jeje...ánimo Manu y ke ya se ke lo de los parecidos es jodido...pero de toas formas...pa mi ke Francis se parece a George Clooney( ¡¡A ke no os habíais dado kuenta!! )

Alex BETI PREST

Fran dijo...

Eso me ha gustado pero más bien di que el se parece a mí que queda mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

peaxo de foto jeje , eh pues si que se parece gaizka a wally jeje , este blog cada vez mola mas , me e enganxao yuyuyuyu k fotos.
Un saludo

Gaizka dijo...

Muy buenas vascas y vascos, eskauts en activo y eskauts en la reserva,aqui estoy en el planeta Axturias, donde por fin he encontrau un ordenador con internet y un ratillo para ver mi, espero que pronto olvidada, foto de Baloo. y por lo que veo para defenderme de ataques de tan mala gente como son los monitores y peor aun los ex(yo incluido calro, jeje).

y lo primero que me encuentro segun me meto en el blog es mi parecido razonable con dos de las figuras mas veneradas por mi persona a lo largo de mi infancia, UN FRAGELL Y WALLY!!!!

GRACIAS OH GRAN ADMINISTRADOR DEL BLOG, TU TODO PODEROSO SOBRE NUESTRA IMAGEN PUBLICA, POR HACERME MERECEDOR DE SEMEJANTE PARECIDO.

Por publicar mi foto de "conejita playboy" sois unos pedazo de cabr...s, pero por decir que me parezco a un fragell os mereceis el cielo. yo me quiero reencarnar en un Fragell y tener un tio que me escriba postales desde el mundo exterior(os acordais,jeje) mientras me atiborro a comer las construcciones de los curris. y en cuanto a wally, tengo gafas como el y de chaval tampoco esque fuera un fiera haciendo mis mochilas pal volante, aquello parecia una tienda de todo a cien con toas las cosas colgando y asomando por toos lados.

en fin que me ha gustado esto de los parecidos y a ver si le cojo el truquillo ha esto del blog y yo tambien me meto un poco con todos vosotros.

me voy que tengo clase, pero luego volvere a contaros la verdadera histiria del disfrad de Balloo, porque quizas no lo sepais, pero la culpa de esa foto como no, la tienen LAS MUJERES.

UN SALUDO PA TOD@S PAISANOS!!!