miércoles, 9 de noviembre de 2005

Documento Gráfico sin parangón

Lo siento Gaizka, no es por afán de humillación, pero estas cosas deben recordarse, y en este Blog cumplimos nuestras promesas. Aquí está el Baloo del que tanto nos reímos los monitores:
Gracias Gaizka por no odiarnos
para toda la eternidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sin duda alguna el mejor Baloo de la historia despues claro esta de Asier Gallas. (Con todo el cariño del mundo) Esta claro que Asier simbolizaba en si todo eso de bonachon que tenia Baloo. Pero claro Gaizka tiene otro punto... No se quiza eso de decir Hou HOu HOu al a aparecer y esas cosas. Tambien inolvidable

Eskerrik Asko Gaizka

Anónimo dijo...

Este es Gaizka en pleno apogeo. Buen chaval de Eskubeltz, mejor moni,aunque decidió dejarlo antes de lo que nos hubiese gustado, y un excelente amigo.De los mejores. Es otra de esas personas que lee el Blog de vez en cuando aunque no escriba, asi que ya sabes Fertxo, al ataque, aunque creo que si no se defiende en este post nunca lo hará.
Siempre estaba dispuesto a lo que fuese por el bien de la rama, y hasta estuvo dispuesto a disfrazarse de Baloo, dandole un toque de Santa Claus, que los chavales no apreciaron y nosotros no entendimos.
Era mi primer campamento con el grupo, nuestro primer campamento siendo NMs. Dias despues vendría el Raid de monis,recibí pañoleta, hice mi primer compromiso de moni...y hasta hoy.
Recuerdo que Borja nos pidió a Gaizka y a mí que tuviesemos un papel estelar en la velada disfrazaos de esa manera, y yo sinceramente, me rajé. Y así Gaizka escribió otra gloriosa página en la historia de Eskubeltz.

Un abrazo de Algorta a Oviedo (aunque sé que estos dias estas aqui)

PD: Además de oso amoroso Gaizka es un cocinero cojonudo

Anónimo dijo...

No seais cabrones con el pobre Gaizka, el sólo con la ayuda de nadie consiguió convertir a Eskubeltz en el único grupo del movimiento con una conejita Playboy :)

Anónimo dijo...

Pozí, Gaizka tiene sobrados motivos para salir a la arena pública... y yo me pregunto... después de pasearse de Baloo por los campamentos, porqué tanto miedo y verguenza para escribir en el blog ?

No hay dolorrrr. Animo Gaizka. Ese día perdíste algo mucho más importante que la virginidad...

Anónimo dijo...

Pues ayer mismo le vi en Algorta. Casualidad le comenté el tema del blog y que lo más seguro que se iba a publicar su grandiosa fotografía de Baloo con mezcla de conejita de Playboy y se echó unas risas, pero estaba realmente con otros pensamientos. ESPERO QUE TE HAYA SALIDO BIEN GAIZKA EL DEFENDER TU PROYECTO.
Y yo me pregunto ahora quién será capaz ahora de disfrazarse de Baloo de esa manera si la ocasión lo merece.

Anónimo dijo...

Fertxo, tengo otra foto tuya digna de publicación, estoy esperando así que ten cuidado a la hora de meterte con la gente porque estás el siguiente en la lista...
JAJAJAJAJA (risa de malo mientras acaricio a mi gato)
aclaración: no tengo gato, pero todo malo de la tele que se precie tiene uno...

Anónimo dijo...

A estas alturas me da igual, no hay dolorrr, el inspector Gadget tiene recursos para todo, asinke protege tus espaldas...