viernes, 11 de noviembre de 2005

Jur, Jur, Jur...Fertxo con relleno


De fondo y de izquierda a derecha: Alex, Gaizka y Andoni.
En cuanto a Fertxo...sin comentarios (y hablaba de ser lila por leer poesía, mucho más macho usar sujetador, dónde va a parar!!!)

18 comentarios:

Fertxo dijo...

Manu,

eres un demagogo trucador nato, ese no puedo ser yo, será un espectro, un espejismo montañil, todos sufríamos fiebres altas en campamentos... le doy 100 euros al que me diga el nombre del fotógrafo...

No me extraña nada que Gaizka acabara de Baloo y Alex con empanadas siderales...

No hay dolorrrr.

beltza dijo...

Fertxo, me solidarizo contigo, hace falta ser cabrón para publicar esto. y eso que mide metro y medio que si encima fuese norma que haria!

Manu dijo...

Como me motiva que hableis así de mí, es que por ser tan pequeño tengo la maldad concentrada...
Tranki beltza, tu turno llegará, ando buscando tu pasado oscuro...

Pablo Aretxabala dijo...

Antes de poner estas fotos convendría poner algún aviso sobre la posibilidad de herir sensibilidades... creo que mi líbido va a estar por los suelos durante una semana...

BELTZA dijo...

Pablo ¿Y eso qué tiene de novedad?

Pablo Aretxabala dijo...

Beltza, te contesto al estilo Rajoy: "Si yo no fuera un caballero, le diria, muy señor mío que le pregunte a su señora esaposa a cerca de mi libido, pero como soy un caballero, no se lo voy a decir"

Alex dijo...

Wenas!!

Akabo de llegar de Mnachester y me enkuentro semejante foto....Fertxo, ya tengo a alguien a kien echar la kulpa por mis traumas y mi lokura...matxo...ke valor pa ponerse ese bikini...de los gitanos,no? weno ke estas fotos son mu wapas...a ver si seguimos así ke habrá pa toos...jeje

Alex BETI PREST

gallas dijo...

Recuerdo con mucho cariño aquel ropero de Trinis. Ahora con la nueva cooperativa y los contenedores de ropa estamos cortando de raiz la imaginación de tantos y tantos jovenes que, como Fertxo, nos sorprendía en campamentos, nocheviejas y saninazios con perlas del estilo.
Gora gu ta gutarrak!!

Fran dijo...

Bueno, bueno tanto hablar de Fertxo pero por el local tenemos úchas fotos como para que la líbido de pablo se ponga por las nubes.
Creo que si ahora somos como somos (alex, gaizka, manu, ...)es por culpa de estas sesiones de vuestras idas de cabeza.

Fertxo dijo...

Menos mal que Manu no será el administrador de la web, las fotos son necesarias pero sólo si rezuman eskultismo... siempre he pensado que las aventuras de los campamentos rayaban con excentricidades inconfesables... en fin, ante perlas semejantes sólo cabe espetar lo que el bueno de J.B.: "No comment"... mesedez, aurrera begira dezagun.

El comité de dinos varios solicita un resumen interactivo de las jornadas de EEB del finde para repasar la actualidad eskultista. Eskerrik asko.

Fertxo dijo...

Manu, por cierto, has incumplido tu promesa de avisar de la operatividad del nuevo blog más rojo, en la siguiente dirección:

http://getxogorria.blogcindario.com

Saludos rojos para días grises, espero que el tiempo mejore para el 11 dic

Fertxo dijo...

Anécdota curiosa.

En la publi del blog rojo de Getxo ponen publi de Casinos y te dan direcciones para ligar y hacerte más venturoso... www.friendscout24.com

Friends for ever.

gallas dijo...

Que bueno.

Noticiaaaaaaaa!!!!!
Me he encontrado esta mañana con Iñigo Hermoso y me ha dicho que sale en la 2 (antigua UHF) a las 19.30.

Manu. Si puedes cuelgalo como nueva entrada.
Un abrazo

Fertxo dijo...

Manu, por favor,

deja ya de escribir en el blog rojo ese de Getxo y empieza a colgar nuevos post cagando melodías... te recuerdo que todavía nos falta mucho para alcanzar 5000 entradas en navidad...

Si te faltan ideas, me lo dices y lo arreglamos en un ti-ta...

Tengo en la nevera las frases más célebres de nuestro padre espiritual,q.e.p.d., B.P.

Saludos castos.

Manu dijo...

El problema es de tiempo, que llevo dos días sin parar por casa, y estoy participando en la creacion de un blog de Herri aukera para todos los grupos del movimiento, y no da tiempo a todo.
Es probable que durante una temporada se de una sustitucion en la administracion del blog de Eskubeltz, ya lo ando negociando con Txus.
Un abrazo

gallas dijo...

una posibilidad es una administracion compartida. Donde varios tengan la clave de acceso y un par de ideas claras sobre que colgar y que no.
Es por comentarrrr

gallas dijo...

Por cierto.
Yo puse la tele esa tarde y vi a Iñigo en la asociación en la que participa en la plaza nueva de Bilbao.
Un reportaje interesante sobre diversidad, integración y estas pelis.
Aupa Iñigo!!

Fertxo dijo...

A Iñigo le vímos además en los periódicos junto a Josu Jon Imaz en la entrega de un txeke a la asociación... los viejos rockeros no cambian ni con estos sobornos partidistas...

Por cierto, Manu, estoy con Gallas, admon compartida pero ni se te ocurra dar las claves a Fertxo... las presiones son parte del juego...

Scout one day, scout for ever !