viernes, 28 de octubre de 2005

Salida Oinarinak

Bueno, bueno, bueno, este domingo 30 de Octubre iniciamos nuestros planes de ascenso a los cinco montes bocineros este curso. Empezamos por el más txikitxu, el ascenso al Sollube, monte de la zona de Bermeo de 686 metros.
Para ello hemos quedado el Domingo a las nueve de la mañana en la estación de metro de Bidezabal, con cinco euros para el tren, y estimamos estar de vuelta para las 18:30 - 18:45 en la misma estación.
Esperemos que nos aguante el tiempo y de lo demás ya nos encargamos nosotros.
Ondo Ibili.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente hay una cosa que os llame la atención y es que la rama que acapara publicaciones es oinarinak.
La razón de esta situación no es tanto porque sea la rama del administrador del blog como por el hecho de que los monitores de las otras ramas no me mandan información sobre sus inminentes actividades.
Este comentario no es tanto informativo para los blogeros como un toque de atención a esos monis ejem, ejem...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues según el pronostico del tiempo en yahoo os va a llover a partir del mediodía, así que llevar los txubaskeros

Que tengáis buena salida.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Wenas gente...me akuerdo bastante bien del día ke fuimos al Sollube...estrenaba las botas ke tengo ahora de monte y las iba haciendo al pie pal campamento. Fue un día nublao kon mutxo viento pero la subida, fácil...con un primer tramo de asfalto, luego pasar a camino forestal y finalmente algo de carretera pa llegar a la cima...con un gran repetidor. Fue una salida txula aunke me akuerdo ke fuimos pokitos. Ánimo Oinarinak y a darle kaña al monte y a subir toos los montes bocineros.

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Me parece estupendo recuperar ese espíritu montañil de antaño cuando era obligatorio para todo monitor (nuevo, rodante o dino) subir, por lo menos, una vez al año al Gorbea, con toque a la cruz y besito a la Amatxu de Begoña... antes que eskautak somos bizkainos, kagüen txot !

Aunque reconozco que de un tiempo a esta parte, hacer trekking por Uribe Kosta y Urdaibai tiene otros alicientes... alguien ha visto a la pantera esa ? venga Manu, lo del monte no tiene estilo sin anécdotas, cuéntanos algo, puedes exagerar lo que quieras, digas lo que digas, no te voy a creer nada...

Un abrazo sincero a todos los monitores que nunca subieron al Gorbea, la Amatxu os sigue esperando con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

La movida es que esta vez si que hay anécdotas y mucho más que eso, pero prefiero no arriesgarme a escandalizar a posibles padres y madres que echen un vistazo por el blog y me reservo el derecho a contartelo en otra de esas sesiones de cañas.
Solo te puedo adelantar que acabé la salida en Cruces.
De verdad que si todas las anécdotas son como las de esta salida prefiero las excursiones grises y aburridas exentas de incidentes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!Como ves Manu me animo a participar porque me corroe una curiosidad insoportable, ya me contaras que haciais en Cruces?¿?¿ Desde luego no se puede dejar a tanto hombre solo,....
Como no se como se firma esto;
Inés

Anónimo dijo...

Ya Inés, no se puede dejar a tanto hombre solo y tu no sabes ni firmar en el blog...sin comentarios los hechos hablan por si solos.
Y de lo de Cruces ya te enteraras.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, cuánto halo de misterio... será por lo de Harri Potter y el marco simbólico... pues nada, a ver si funciona la magia la próxima vez

Y recordar que mi móvil está siempre abierto con un helicóptero a vuestra disposición...

Animo !!!

Anónimo dijo...

Buenas!!
como moni de la rama, anecdotas aparte, comentar que no llegamos a la cima del Sollube por motivos de falta de tiempo y ritmo lento para la ocasión.
Tendremos que repetir la salida en algún momento porque continuar subiendo los bocineros sería engañarnos a nosotros mismos, ya que nos quedaría el Sollube para completarlos.
La salida sirvió de entrenamiento, de calentamiento previo para cuando lleguen los bocineros mas altos.
Pero no nos desanimamos!! Txabales, nosotros somos capaces de subir los bocineros y el Everest si hace falta, solo hace falta aligerar el ritmo un poco.
Un abrazo.
PD: Igor Porset está empeñado en que vayamos algún dia al Everest, asi que si alguno se anima...

Anónimo dijo...

Oso ondo, viva el realismo...

Pues hablaré con Juanito (Oiarzabal), ahora que vende poko pescado, seguro que estará preparando alguna de las suyas... el muy capullo siempre alega falta de oxigeno en el tramo final y las pasas más putas que en un volante de Kas y sin comida... qué recuerdos de Valderejo, amatxu maitea, NO HAY DOLORRRRR...

Anónimo dijo...

si, si y a eso del everest también llmarnos a los/as kas que seguo que también lo hacemos. Ay iluso de mí si les haremos subir el serantes y será todo un verdadero suplicio

Anónimo dijo...

El Serantes se hace muy llevadero al grito de aquella canción... "Y nos vamos al Serantes, donde ya lo hicimos antes... uno, dos, tres y cuatro,..."

En fin, cada monte tiene su historia pero el mismo resumen... NO HAY DOLORRRR...

Os recuerdo que la Amatxu os espera en el Gorbea.

Anónimo dijo...

Y el gorbea también ¿verdad Fertxo?. Pero lo de no hay dolor todavía tenía agujetas de cuando chaval subí al Gorbea que el curso pasado lo subí junto con los Kas y vuelvo a tener agujetas para muchísimo tiempo