lunes, 10 de octubre de 2005

Hoy no es un día más

Sois muchos los que andáis a la espera de esta publicación para saber o contrastar el resultado de la fiesta. Este no es ni un día cualquiera ni una publicación más. Para mi este es un momento muy especial y llevo todo el día sensiblemente emocionado, y para muchos de vosotros la razón de mi estado eufórico puede resultar vanal, pero es que después de mucho tiempo de trabajo hemos dado el gran salto.
¿Qué gran salto?
El ver reconocido nuestro esfuerzo, el ver las caras de asombro de ex-monitores por nuestra capacidad organizativa, el ver cerca de nuestra fiesta al técnico de juventud del ayuntamiento, el ver la cantidad de amigos que nos apoyan (gracias Jon, Alberto, Naiara S.M., Naiara I., Itsaso, Eguz, Alaitz, Sara, Marta, Leyre, y algún que otro más), el ver que en nuestro pueblo somos un poquito más conocidos, y en definitiva, el ver que gracias al esfuerzo y la perseverancia, hemos logrado tener en lista provisional cerca de 45 chavales y chavalas, un número que hace bien poco estaba muy lejos de nuestro alcance.
Utilizando un lenguaje militar muy poco apropiado para un grupo antimilitarista, hemos ganado una gran batalla, pero somos conscientes de que la guerra acaba de empezar.
Mientras tanto vamos a saborear este momento, y dar las gracias a todos los que lo saboreais con nosotros.
Beti prest zure auzoan
Eskubeltz Beti prest
Nota 1: Al resto de monitores: Eskerrik asko beti prest egoteagatik, ni ere bai, zeure alboan beti prest egongo naiz. Eskerrik asko bihotzez.
Nota 2: Esta publicación no contiene imágenes porque no se ha sacado ni una sola foto de la fiesta (ya me duele); todavía estamos esperando a Fertxo y su cámara.(no debo saber euskera, me podéis aclarar que significa Domekara arte?). Un beso Fertxo, se te echó en falta.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es para que estéis orgullosos. Yo estuve un rato y el ambiente era fantástico, muchísima gente y sensación de que ahí había un grupo de gente seria y con capacidad de hacer cosas importantes.
Lo de la lista de 45 preinscripciones es una gran noticia. A ver si se finalmente se materializan la mayoría porque eso puede darle un empujón definitivo al grupo.
Enhorabuena, disfrutad de las mieles del éxito, y a seguir en la misma línea.

Anónimo dijo...

Con harto dolor no pude visitaros y gozar de la fiesta... Itxaso y Lexuri estaban patxutxas y no quisieron subir...

No puedo creer que nadie por ahín disparara unas cuantas fotos para el recuerdo...

Parece que las sensaciones son buenas, me alegro por el resultado pero sobre todo por toda vuestra ilusión y energía.

ZORIONAK GUZTIOI !

Aurrera zintzo eta tinko !

(Domeka=Domingo, en bizkaino)

Anónimo dijo...

No olvidaros de publicar en el Blog los logros de esta fiesta, espero que la digestión no produzca ni empachos ni flatulencias...

No soy quien para decirlo pero habrá que activar urgently la Comisión del XV Aniversario.

Eskubeltz Beti Gora !

gallas dijo...

Zorionakkkkkk
Cuando las cosas se hacen bien muy a menudo salen bien. Zorionak equipazo!!

Yo me apunto a lo del 15 aniversario. Será más fácil un reparto de tareas. Yo claramente me defino en lo del diseño grafico de cuantas cosas se nos ocurran sacar para el gran evento.

Otra vez Zorionakkk!!

Anónimo dijo...

Se lo que es Domeka, era una forma (con mala idea he de reconocer), de decir que no debo saber euskera, porque con todas las veces que pusiste "hasta el domingo" en tus comentarios, no se te vio el pelo.
Que conste que no es un reproche, no vayamos a confundirnos, es una forma de bacile, porque una vez más perro ladrador poco mordedor.
Nos imaginamos que fue por fuerza mayor, no te preocupes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

En primer lugar BIENVENIDO A ESTA GRAN COMISIÓN GALLAS, necesitamos de los esfuerzos y buenas ideas de antiguos monitores para el quince aniversario de todos/as t para todos/as los que hacemos de ESKUBELTZ una gran familia. Tranquis a los que formamos esa comi que dentro de muy poco nos juntaremos.
Respecto a lo de la fiesta de ayer, estoy con un subidón el el cuerpo que pa ké. Ya se están empezando a notar el gran trabajo que realizamos todo el E.M.E. y eso es una gran inyección de motivación. Poco a poco estamos construyendo un gran grupo. Sigamos adelante con nuestra gran trayectoria y ZORIONAK A TODOS Y A TODAS.
Un beso YO

Anónimo dijo...

Espero que el subidón de Francisco no tenga nada que ver con las charletas multimedia que se faja con las amatxus de 38.

Laster arte.

Anónimo dijo...

Hola!!
Ayer efectivamente no fue solo un dia mas. Yo he vivido la preparación de la fiesta desde dentro del grupo y, por coincidencias de la vida, desde fuera el propio dia de la fiesta. Y aunque mi cuerpo no estaba ayer en San Nico con mis compis y toda la gente que nos ha ayudado, si estaba mi espíritu y toda mi ilusión por que todo saliese bien. Como así fue.
Ya por la noche, estuve celebrando con algunos de mis compis el éxito de la fiesta.
Yo estaba contento por el grupo, por nuestros logros y tambien por ellos, al verles tan contentos y tan altos de moral. Y es que por mucho que me repita no me cansaré de decirlo, que lo que vamos consiguiendo poco a poco, pero merecidamente, supone para nosotros un esfuerzo enorme y muchas veces no recompensado.Pero dias como los de ayer te animan a continuar.
Animo compis, eskerrik asko a los que nos apoyaron y nos apoyan, y nos quieren, incondicionalmente, a los que fuisteis y a los que no pudisteis ir.
Somos grandes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas a todos, la verdad es que ayer en la fiesta fue un torrente de sensaciones. Por un lado era un poco agobiante ver que dabamos a basto a duras penas en algunos momentos, pero la ilusion que nos movia a continuar, era tanto mayor.
Estamos en el buen camino, para sacar el grupo adelante, pero no debemos bajar la guardia. Es cierto que podemos disfrutar de este momento, y de lo que ayer vivimos todos y todas en la plaza de San Nicolas. Ahora, con la moral por las nubes lo que tenemos que hacer es que esos chavales lo disfruten y llamen a mas chavales.

Ayer hubo mas gente del pueblo que descubrio que Eskubeltz esta ahi, y eso no puede ser otra cosa que motivo de alegria.

Eskerrik asko bihotzez lagundu diguzuen guztiei

ESKUBELTZ BETI PREST

Anónimo dijo...

Por desgracia Fertxo no pude teener ninguna txarleta multimedi como tú dices.
YO

Anónimo dijo...

Tras breve visita a ver el ambiente, solo puedos felicitar al actual equipo y a los colaboradores.

Animo y a mantener los 45 para que el año que viene sean 60

Anónimo dijo...

Y no solo el año que viene si no que seguiremos con nuestro trabajo para que sea en este curso

Anónimo dijo...

Hola gente!!!!
La verdad es que yo me pasé por allí, y había una ambientazo!!!!!
ZORIONAK!!!por todo lo que montasteis y por los 45 que se apuntaron. ÁNIMO!!!!que este número va a seguir subiendo.

Eskubeltz Beti Prest!!!!!
Leti

Anónimo dijo...

Fué un ambiente cojonudo, con una organización y realización que todos los dinos que estubimos nos quedamos super orgullosos de haber pertenecido a este grupo, enorabuena. Una pregunta ¿El futuro de Eskubeltz depende de que te salga buén dia en la fiesta de inaguración?. Lo pregunto con ánimo de reflexionar

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!
La verdad que la fiesta del domingo reavivo en mi un sentimiento que hacia tiempo que no sentia, nostalgia tal vez de los buenos momentos que he vivido en Eskubeltz, pero bueno ya sabeis que para lo que podais necesitar voy a estar ahí, y sabeis que no solo yo porque hay mucha gente que os esta mostrando un gran apoyo.
Y con estas palabras me estreno en el blog. Hasta la proxima que sera pronto... ESKUBELTZ BETI PREST

Anónimo dijo...

Estamos muy de acuerdo Marta, que la próxima sea pronto, eskerrik asko parte hartzeagatik eta ongi etorri.