lunes, 28 de noviembre de 2005

Gran Encuentro Navideño

Desde el E.M.E. estamos preparando un encuentro entre monitores y ex-monitores con motivo de las Navidades y el XV. Aniversario, y la idea de esta publicación es recoger sugerencias para poner la fecha el día que más gente pueda asistir y así no tengais excusas.
Se nos cae la baba al veros juntos echando unas risas y recordando viejos tiempos, y se ve que vosotros también disfrutais mucho, así que dejad de lado la pereza y haceros a la idea de que estas Navidades teneis un compromiso con el eskultismo del que no podeis huir.
Hay que valorar varios factores:
  1. Si preferís hacer un poteo, una comida o una cena.
  2. Si preferís hacerlo un Viernes, Sábado o Domingo.
  3. Qué fin de semana de Diciembre preferís hacerlo.
  4. Si paga Nerea, Borja, Iñaki, Leti, Gallas, Francisco o quién.

Ya estáis tardando en hacer sugerencias.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana aviso desde ahora que es imposible porque hay convivencias.
En cuanto a quién debe pagar, no es por nada, pero Nerea se llevó el bote el otro día (no se nos olvida, usurpa...)ajajajaja
Espero que os lanceis a dar vuestra opinion, es muy importante.

Anónimo dijo...

Pues sí hay que seguir manteniendo el contacto con el escultismo.
Pero a mí no me gusta mucho la idea de yo pagar todo je je.
Se diga lo que se diga ahí estaremos fijo

Anónimo dijo...

En cuanto contesten dos o tres personas más fijamos la fecha.
Hay amiga,qué mal sientan los treinta que una se empieza a sentir mal y se siente obligada a mentir para no sentirse vieja.
Trankila Nere, estas en la flor de la vida, el pasarse de maduro algo positivo tiene que tener...
Jur,jur,jur

Anónimo dijo...

Yo personalmente prefiero que haya comida, a parte del poteo, que creo que no son incompatibles. y la fecha cuanto antes mejor porque como os habreis dado cuenta no dispongo de demasiado tiempo ahora mismo, casi ni para leer el blog. Por eso escribo tan poco. Pero volvere

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Lo de la comida me da igual, pero yo lo retrasaría al máximo para que venga Fertxo.
A mí Iñaki me dijo que hay que empezar a instaurar la comida en cervecera como el acto social con los ex-monitores, que ya hay muchos con hijos, y es lo más cómodo.

Anónimo dijo...

Wenas gente!!!

Espero ke este enkuentro se lleve a cabo...tengo mutxas ganas de estar kon toa la familia de Eskubeltz. Para mí ke estoy en Coventry, la mejor fetxa es la del 17 de Diciembre y ke sea komida...así somos + gente, a no ser ke el día anterior se vaya a llevar a cabo la cena de kuadrilla ke se komentó. Por lo demás komentar ke llego el dái 15, por lo ke espero poder ver a too el mundo estas navidades...tengo mutxo tiempo hasta el día 9 de Enero.

Alex BETI PREST.

Anónimo dijo...

MU BUENAS PAISANOs!!!

mu buena idea esa de la comida/cena/poteo de Eskubeltz. Yo llego de Oviedo City el dia 22, con lo que la fecha que comenta Alex a mi no me vendria mu bien (lo siento compadre ingles)y me vuelvo el dia 8 de Enero. A parte de eso, de momento no tengo ninguna preferencia. Bueno, una si: lo de que pague otro me mola, porque mira que es caro vivir fuera de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se aceptan limosnas, donativos, subvenciones, becas, ayudas,...

Saludos a todo el mundo desde las tierras de Alonsito.

Anónimo dijo...

Gaizka, contigo tenemos un problema, porque la mayoría de la gente(más de la que aquí ha escrito), ha expresado su deseo de que sea una comida, y para cuando tu vienes, los fines de semana que quedan coinciden los días 24-25 y 31-1, con lo cual se hace imposible. Y solo se puede hacer sábado o domingo porque entre semana los no estudiantes trabajan.
No se por qué me suena que el fin de semana del 17-18 Francisco da eskultismo en la EDE, así que probablemente el 18 podría pero el 17 no.
A mí me pasa lo mismo, el 17 tengo el bautizo de mi sobrino(soy el padrino)(se me cae la baba), con lo que tampoco podría en el caso de ser comida.
Conclusión, mi propuesta sería comer el día 18 de diciembre domingo en una cervecera, y luego si se sigue con un poteo por la tarde que se quede quien pueda.

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
Yo prefiero que sea comida antes que cena y a poder ser que sea ese mismo finde que se esta barajando , yo en principio no lo curro.
Me hace ilusion que nos podamos juntar todos en un mismo dia y una vez al año.
Un saludo.Beti prest.Soy josu.

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que no colaria lo de retrasar tanto la comilona, pero tenia que intentarlo. Hacepto la fecha del 18, no pasa nada, solo me sentire excluido, rechazado y despreciado por todos vosotros, me creareis un trauma que nunca podre superar y ne lo tomare como algo personal...

En fin, vale de tonteria, que es broma y ya sabeis que os quiero muxo. Si no puede ser no puede ser y ya esta. A cambio cuando este por hay me pagais cada uno un pintxito y un mosto y en paz.(a ver si esta si que cuela...)

Un saludo para to@s.

PD: Enhorabuena por lo de tu sobrinillo.

Anónimo dijo...

La enhorabuena por el sobrinillo era para MANU, que se me olvido ponerlo. Aunque tambien se lo puede aplicar cualquiera que acabe de tener un sobrinillo, o que cumpla años, o que haga la comunion, o....

joe que pesau que soy...!!!

Anónimo dijo...

Kaixo, ya estoy de nuevo aquí con vosotros, sou Itzi P. Me encanta leeros aunque por algun que otro comentario me he dado cuenta que yo tambien soy de 1975 asi que al final tendré que dar un brinco despues de lo del por el cu...
Bueno lo de la comida el 18, yo tengo celebración de mi cumple que es el 16 asi que me imagino que yo iría al poteo, bien si se hace a la mañana o a la tarde.
Por lo demás ZORIONAK por este estupéndo BLOGS, ademas sois de p. madre

Musus ESKUBELTZ BETI PREST

ITZIPITZI

Anónimo dijo...

Yo haría el poteo por la tarde.
Itzi, desde que te has casado no eres la misma para mí....

Ahora me das aún más morbo!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

y para los oinak nada eeee manu????