jueves, 24 de noviembre de 2005

Fertxo, zure alboan gaude

Como ya sabeis la mayoría de personas del entorno de Eskubeltz, en los últimos días hemos recibido la trágica noticia del fallecimiento del Aita de nuestro compañero ex-monitor Fertxo.
Desde el Blog en el que a diario suele participar, le queremos transmitir nuestro pésame y más sincero apoyo.
También aprovechamos para invitaros a acercaros a la misa funeral de Don Fernando González Etxebarria, hoy Jueves día 24, a las siete y media de la tarde en la parroquia de la Santísima Trinidad de Algorta, y a rezar por él.

Animo Fertxo, y un abrazo enorme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Fertxo!ya siento no poder estar ahí a tu lado pero que sepas que en mis pensamientos te he tenido y que espero que puedas superar este mal trago lo antes posible y recuerda que tienes montones de gente que te quieren y que esteremos junto ati en todo lo que necesites.
Un abrazo muy fuerte desde Coventry.

Alex Batarrita BETI PREST.
Fertxo SEGI AURRERA!!!

Anónimo dijo...

¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre! (Juan Luis Vives)

Anónimo dijo...

Eskerrik asko lagun leialok,
de parte de la familia y en mi propio nombre:
Muchas gracias por vuestra oración,
muchas gracias por vuestra presencia y cercanía,
muchas gracias por vuestro apoyo sincero e incondicional.
Lo estoy pasando realmente mal y espero disculpeis mi ausencia en el blog de forma temporal. Prometo volver a la carga cuando temple el pulso y serene el espíritu.
Del Beti Prest al Segi Aurrera, sólo tengo palabras de cariño y agradecimiento para vosotros.

Eskerrik asko zuen otoitza eta hurbiltasunagaitik.

Anónimo dijo...

Bueno Fertxo, solo quiero decirte como parece que ya te has dado cuenta, que estamos todos contigo, siempre listos para servir, cuando y donde nos necesites.
Estoy seguro de que te gustara saber que has reunido en torno a tu persona a toda la familia de Eskubeltz, que una vez mas has conseguido que se haga piña, porque te tenemos un sentimiento de cariño increible.
Como probablemente has visto estamos organizando un encuentro entre monis y ex-monis de Eskubeltz, y haremos todo lo posible para que asistas, retrasandolo al maximo y esperando a que te animes a asistir para despejarte y recuperar la alegría.
Ánimo y levanta la cabeza porque mucha gente te necesitamos alegre y entero.
No necesitas agradecer nada, cada uno recoge lo que siembra, y si tanta gente quiere estar a tu lado en malos momentos por algo será.
Beti Prest

Anónimo dijo...

Manu tiene toda la razon. Tu nos ha dado cariño y todo lo bueno que tienes durante muchos años. Y ahora estamos todos contigo. Puedes contar con nosotros para lo que quieras.

Un abrazo muy fuerte de mi parte y de parte de mi ama tambien, que el otro dia no pudo estar

BETI PREST