miércoles, 2 de noviembre de 2005

Echando un vistazo a...¿Barbadillo?

Seguimos con nuestra estrategia de desprestigio a los ex-monitores, aquí nos estamos cobrando la venganza.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

De Izquierda a derecha:
Borja, Kepa, Gallas, Beltza y Kike.
Si no me equivoco es Barbadillo del Mercado, por las jarras de detrás es posible que sea el día que hicimos el gran juego de la oca. Si eso me corregís.
Un abrazo.
P.d.: Fotos como esta podrían hundir la carrera política de alguno que yo me sé.

Anónimo dijo...

Manu, ahórrate las presentaciones, está muy claro... de izquierda a derecha:
Michael London, la hormiga atómica, el pequeño buda, maki navaja y Nefertiti.

Olvídate del juego de la oca, esas jarras se utilizaban para la colecta de tábanos, luego los protas estiraban orgullosos las katxabas para el recuento de pikotazos... fijaos en las katxabas blancas estilizadas de Beltza, por aquel entonces todavía metía goles al furbito... por tanto, Beltza debe confesarnos la marca y tipo de bronceador utilizado desde entonces.

Campamento de pikotazos imborrables.

gallas dijo...

Estas fotos me ayudan a situar el momento de perdida de pelo definitivo. Je.
Aquel año nos afeitamos la cabeza y nos hacian hueco en la barra del bar del puelo. Creimos que se trataba de respeto ante el tratamiento onclogico que nos habia hecho perder nuestra natural mata de pelo.
Sigue siendo cojonudo entrar en el bloggggggghhhhhhh

Anónimo dijo...

El desbronceador que usé en ese campamento se llama Ejército español, que aparte de tenerme secuestrado me obligaba a llevar pantalón largo, pero ¿a que estoy delgado, eh?

Anónimo dijo...

Varios apuntes a tener en cuenta, me doy cuenta de que no todo monitor de la época abogó por la insumision de la que Gallas era firme defensor.
Por otro lado Gallas, si no recuerdo mal, no sólo os rapasteis el pelo, os dejasties una lauburu en la nuca no es cierto?
Y en referencia a los pikotazos de los que Fertxo habla, entre los chavales haciamos recuentos para ver si pasaban de cien, pero os juro que nunca he visto tantos como este verano en Ecuador.
Otra anécdota de ese campamento, creo recordar que estuvo la mitad del campamento con las tripas mal, con que intentasteis intoxicarnos? tan mal nos portábamos?

Anónimo dijo...

Buah, más cosas, en ese campamento mi primo Mikel(menudo fenomeno) y yo echabamos concursos de pedos.
Que tiempos

Anónimo dijo...

Manu, lo del concurso ese no tiene ningún mérito...

Recuerdo perfectamente las convis de planificación en Zeberio en aquel baserri que se caía a pedazos... la única forma de entrar en calor era gracias a la ingesta total de alubias regadas con un poko de cola... en Donosti suspiraban por tamborrada semejante...

Los monis de ahora sois unos mingafrías y buscais el calor seguro del radiador y de las monitoras del otro lado...

Musutxus en los gurrutxus.

Anónimo dijo...

Es increible el parecido del Beltza de aquella época con su hermano Gorka de ahora. Da miedo. Alguien debiera avisarle a Gorka de en lo que se va a convertir en unos pocos años...

Anónimo dijo...

Hombre calor no sé, pero los kueskos de Fran olor sí que desprenden, hasta tal punto que tras un campamento volviendo de la cena de monitores aromatizó la tienda de campaña con los gases que le había provocado el vino tinto marca: "El Txikitero" con el que había acompañado su cena.
Así él en gran acto de generosidad al compartir sus interioridades provocó en una de sus compis de tienda, lease la recién matrimoniada Itzipitzi, una gran arcada, a pesar de que el gran Francisco no se inmutaba en el interior de la tienda bajo tan intenso aroma, y es que cómo dijo algún gran sabio seguro que bilbaino, los pedos de uno mismo huelen a rosas.

Anónimo dijo...

A ver si publicais una foto de Borja Aretxabala, que me consta tiene muchas ganas de participar en el blog... de esa forma no tendrá más remedio que defender su dignidad...

Propongo que las nuevas entradas del blog incluyan fotos de los dinos más tímidos, seguro que alguno querrá defenderse de tanto improperio y entonces.... zas !, atrapado para siempre. Me consta que muchos dinos son lectores asiduos del blog, se descojonan de lo lindo, pero les da miedo escribir... no te equivoques, eso es pereza y no miedo.

Miedo: dícese de la sensación acongojante, paralizante e incontrolable del Oinak perdido dentro de una cueva en el Pagasarri. En aquel caso el miedo íba aderezado con ciertas dosis de irresponsabilidad y locura infinita por parte de cierto monitor... eso sí, todo controlado.

Anímate, el blog necesita tus aportaciones, tus comentarios, tu intercambio de experiencias...

Manu, qué tal se me dá ésto del marketing ?

Hasta la próxima aventura.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de aquel campamento. LA verdad esque fue un campamento en el que reinaron varias cosas, los peinados raros, (vease los lauburus ) de Asier y de Kepa, pero claro eso no quedo ahi, porque se sentian acomplejados y nos hicieron un zipostio a nosotros, veanse mis calvas, las de Alex, el cristo que le hicisteis a Fran, El juego de la OCA fue letal para mi pelo, pero me lo pase genial. Por cierto Asier, te faltaba solo las gafitas para ser el Dalai Lama eh

Todavia recuerdo aquellas mañanas de gimnasia con Asier moldeando la nube

Anónimo dijo...

Ya, yo creo que Fran aun os puede demandar, porque despues de eso no se ha recuperado del todo, y ahí está con sus entradas...(y hasta salidas tiene)(va con cariño)
Lo de moldear nubes Asier lo hizo la primera vez en Lukiano y siempre acababa chutando la nube y nosotros con cara de bobos.
El que hacía cristos en el pelo hacía del "flequi", ¿quien era?

Anónimo dijo...

Pablo eres un capullo

gallas dijo...

Que poco dormiamos esos campamentos!!

Me descojono recordando el dia que metimos unos sapos en la tienda donde dormian kike y aitziber. Luego les atamos con cuerdas las cremalleras.

Acojonante.

Lo del lauburu en la cabeza por mi parte o es inventado o ando ya con el almena dando vueltas.

Sin animo de abrir agrias polemicas. Te recuerdo Iñaki que el ejercito no secuestraba y habia otras oportunidades. Es más, viendo la camiseta que llevas creo que había cierto sindrome de estocolmo, siguiendo con tu simil o en el fondo te iba un poco el rollo.

Anónimo dijo...

Wenas gente!!! Me akuerdo perfektamente de akel kampamento...era Kaskondoak y pasamos a Oinarinak...ke rekuerdos!!!Volante en Santo Domingo de Silos, El juego de la oca, conkursos de pedos, eruktos, Jordi abriéndose la cabeza,...un kampamento de los buenos, diría yo.

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Bueno, bueno que gratos recuerdos de aquel campamento, pero como ya han dicho alguno de mis compis yo recuerdo bien, bien el tifostio que me hicisteis en el pelo, y no es que no me haya recuperado, lo que pasa es que vi mejorado mi imagen personal y me quedé así.
Por cierto, fertxo nosotros seguiremos calantándonos a pedos, eso sí las historias de mis pedos es algo totalmente ageno, se quejan por todo. UN GRAN ABRAZO ITZI.
Creo que el que era flequi fue Kepa o Andoni. Y si no es así después andoni me intentó arreglar el pelo y salí peor parado, aunque no lo parezca los/as monis no podemos saber de todo.
También recuerdo esa vez que me tuvieron que pintar todo el cuerpo con las manos mis compis, bueno el caso es que la musestra sigue estando en una foto en el local en el corcho de formación.

Anónimo dijo...

Un cuerpo pintado en el corcho de formación ? es ese el modelo de persona que promueve el EME ?

Deduzco que os falta material de calidad para colgar en el corcho y os dedicais a pegar fotos de campamentos...

Si B.P. levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Oye Fran, no jodas, que el corcho de formación es bien grande, y la parte de fotos no es exclusiva del mismo. Estos encargados de formación en seguida se apropian de lo ajeno, hay que tener un cuidao...
Fertxo tu fuiste encargado de heziketa, no? de nuevo, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...

Anónimo dijo...

Manu,

para qué me preguntas eso ? qué pretendes ? hundirme en la nostalgia más exabrupta... ahora entenderás mejor mi carácter rebelde y oscilante, mis escapadas por los cerros de Húbeda (sierra sin parangón, por cierto) y mi afición por las chinas... aquel EME era muy resistente, bastante conservador y amarrategi... utilicé infinitud de productos como el RAID de eficacia poco probada... al final lo dejé, desistí, sumido en la incomprensión más absoluta, signo de los nuevos tiempos...

Más tarde Borja Aretxabala cogió el relevo y el EME entró en barrena ideológica, sin norte prefijado, avanzando a merced de las olas hasta sufrir un bajonazo fatal... (Borja ahora o nunca, debes defenderte)...

El bueno de Fran retomó la formación desde las cenizas y se le ocurrió la brillante idea de utilizar la corchera para la exhibición personal... en fin, corren malos tiempos para la lírica... (Fran tu también debes defenderte llegados a este punto)...

Manu, MENOS POESIA Y MAS FORMACION.

En mi época la formación se metía a paladas... por eso cuando le doy el puré a Lexuri se me multiplican los recuerdos, aquellas sesiones de formación a golpe de piñón... come hija, come, crecerás y te harás fuerte...

Solicito con urgencia una diagnosis formativa del EME... no vale engañarse... si el resultado fuera tan pobre como se intuye, solicito permiso para reventar el blog y convertirlo en la mejor herramienta de crecimiento personal y grupal jamás conocida, sin apologias, con argumentos contrastados por la Excma. Delegación y siempre según las orientaciones pedagógicas del Consejo EE y según las previsiones pastorales del III Plan Diocesano de Evangelización.

La ingesta formativa está cerca, apta para nuevos, dinos y rodantes... temblad, el blog reventará...

Hasta muy pronto pecadores.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno señor Fertxo, desde luego que eres tú la provocación en persona. ¡¡¡Cómo debieron de sufrir los monis de entonces con tus idas de cabeza impresas en un escrito tipo carta, dossier, etc.!!!pero he de decirte que yo también hice lo mismo, hago loo mismo y espero que el relevo que le de a Txus, él interiorice también esto, que está muy bien.
Verdaderamente poco hago de exibición personal, en tal caso tendrías que ver la de fotos y fotos que tenemos de vosotros, esos grandes dinos. Yo solamente me intento hacer notar de ve en cuando.

gallas dijo...

En algunos momentos y leyendo algunas intervenciones recuerdo aquellas reuniones nocturnas en el camarote de Alejo.... Más pelo, menos kilos y algo más pardillo.

Anónimo dijo...

Fertxo tio la verdad es que si que eres un poco toca... pero bueno esta bien, porque se que te diviertes con ello. Eres como los KOS, que lo que mas les gusta en la cizaña.

Por otro lado recordarle a Asier que SI, Kepa y tu os hicisteis un lauburu en el cogote, que por cierto quedaba muy chulo.

un abrazo

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, que en las letras estas de verificacion me han tocado vairas Vs y Ws seguidas y me he equivocado en la combinacion

Anónimo dijo...

Bien, prueba superada. Borja ha entrado con fuerza en el blog, suscribo sus comentarios. Ongietorri eta animo handiak.

Con permiso del Administrador seguiré provocando (digo motivando) al personal. Me consta que tenemos un montón de lectores bujía, sólo falta hacer saltar la chispa...

Ikusi arte.

Anónimo dijo...

Yo te doy ideas de gente a la que puedes provocar, hay un par de oinak que nos leen y no se atreven a participar(no me extraña)deicen que con el tipo de comentarios que se hacen...
De todas formas no creo que consigas que participen, mejor pica un poco a Pablo Arredondo que a recuperado internet en casa y es un fiel lector.
Lo siento Pablo, es todo por el Blog.

Anónimo dijo...

Manu, se agradece el cumplido.

Efectivamente, vamos a ser honestos con la noble causa de motivar en primer lugar al personal satélite más oxidado y luego hechizaremos a esa pareja de oinaris con más miedo que verguenza...sin prisa pero sin pausa, el redil del blog atrapará a todas esas almas abigarradas que pululan ocasionalmente por la red...

Vamos a centrarnos ahora en ese joven dino con perilla dicontinua multiforme de pasado notable, presente glorioso y futuro brillante, alias Arredondo el académico, famoso por sus despedidas al uso de "ala, a jugar a pala"... dónde vives mi fiel amigo, para cuando un vino con tu viejo dino ?

En mi casa tengo enfermera, por tanto no necesito de tus cuidados y atenciones, pero ay quien los tuviera...

Desconozco tus planes y proyectos para el futuro, volarás alto con las alforjas cargadas llenas de recuerdos imborrables... por eso, antes de partir te pedimos que compartas esa anécdota que nos haga reír y disfrutar con tu presencia... si se trata de un secreto me lo mandas por e-mail, prometo confidencialidad (el eskaut protege las confesiones de los amigos, más tarde las publica en el blog)...

Pablo, arre con tu cuerpo redondo, dáme unas cuántas sugerencias para motivar a la prole más agnóstica, la revolución del blog es notoria, contagiosa y compartida.

Gustora bizi. Zure zain.