miércoles, 5 de octubre de 2005

Segunda propuesta de camiseta

Esta segunda propuesta viene también a petición del E.M.E. por parte de la Coordinadora de Kilimusi Eskaut Taldea, de Arrigorriaga, grupo amigo y en algunos casos mucho mas que eso. Eskerrik asko Eguz

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es para los impacientes que dicen que no va a haber más propuestas.
Paciencia Fertxo; en cuanto a los plazos supongo que sera solo un par de meses, hasta finales de noviembre o así, lo justo para que los chavales tambien puedan participar.

Anónimo dijo...

Hay que ver que la imaginación no tiene límites... Eguz, aparte de buena amiga, puede competir con el afamado gabinete Gallas Design Limited...

Nire ustez, la simbología propuesta nos aleja del espíritu primigenio del grupo, aunque el rosetón del Ying y el Yang me parece apropiado para estos tiempos locos de bajón del voluntariado y aproximación al ecumenismo...

Rectifico mi comentario anterior, bienvenidas sean todas las propuestas... Animo !

Anónimo dijo...

Ciertamente el símbolo es mucho más pagano que la cara de Jesús de la primera camiseta, pero abandonandonos al simplismo y olvidandonos de ideologías el dibujo mola que te cagas.
Ya veremos si es la mejor propuesta.

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta mas la otra

gallas dijo...

probandoooo

Anónimo dijo...

Asier que andas?

gallas dijo...

Vale. me habia olvidado de lo del usuario y contraseña.
Ya tengo otra propuesta (se la envio a Manu) y prometo seguir trabajando. Por supuesto se admiten sugerencias.
Un abrazo

gallas dijo...

Me interesa la información que intuyo en la frase; "grupo amigo y en algunos casos mucho más que eso". Es cierto que Kilimusi y Eskubeltz tuvieron sus buenos momentos. ¿como esta el tema ahora?.
La pregunta más directa es: ¿hay intercambios de fluidos entre integrantes de Eskubeltz y Kilimusi?.

No recuerdo ningun affaire entre nadie de nuestro grupo con nadie de otro grupo de EEB mientras yo estuve en activo. (Algunos no pillamos ni dentro del mismo grupo). Me interesa el tema. Es como ver algo de evolución, ...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues fijaos si ha habido evolución, os pongo al día. REDOBLE DE TAMBORES.................:
Mikel sale con Sara, monitora de Etorkizuna.
Francis sale con Yayone, monitora de Argizai.
Txus sale con Bego, también monitora de Argizai.
Y yo salgo con Eguz, monitora de Kilimusi y autora de este dibujo.
Eskubeltz en la actualidad es un hervidero de relaciones sociales dentro de E.E.B.

Anónimo dijo...

Joder, en mis tiempos la PROMESA tenía una orientación más ideológica-pedagógica y nada sexual... desde que Beltza organiza esos talleres de feminización de las relaciones sociales veo más actividad en el EME que en el Serengeti (oye tú, y cómo follan los leones...)

Que envidia tan sana...

Salut y forza al canut

Anónimo dijo...

Oya vale ya de tanto marujeo que hay que estar a lo que hay que estar si quereis ponemos otro blog dedicado al tema rosa JeJe.
Respecto a lo que nos interesa con esta nueva entrada me gusta mucho el dibu pero soy de los que piensan como Fertxo le falta algún símbolo de los nuestros. Aunque me ha convencido Fertxo con lo del Ying y el Yang.
Por cierto no me creo que en su momento no hubiese también el equipo unas temporadas de relaciones sociales.
YO

Anónimo dijo...

yo la verdad esque pienso como Manu, que el dibujo mola mogollon, pero si es verdad que faltan simbolos, y a riesdo de ponerme pesado, en esta tampoco sale la pañoleta.

Por cierto y si ponemos algo de 15 aniversario en la primera como conmemoracion?

Esque realmente a mi es la que mas me gusta y mas me ha gustado siempre.

un abrazo a todos

Anónimo dijo...

En nuestros tiempos se ligaba dentro del grupo, haciendo memoria actualmente existen 3 matrimonios que se forjaron en Eskubeltz, pero yo os animo a tener relaciones de interculturalidad con otros grupos ya que tenemos vocación misionera.
Sigo pensando que no hace falta incluir simbología eskaut en la camiseta sino que hay que incluir una imagen de marca.

Anónimo dijo...

Para mi volver a la camiseta inicial sería un atraso, coincido con la mayoría en que es la mejor camiseta que ha tenido el grupo, pero para su época.
Cada cosa tiene su momento, y el de esa camiseta ha pasado, porque bien vemos en la realidad del grupo que los tiempos cambian y la sociedad con ellos, y aunque mantengamos nuestra identidad, no debemos perder de vista la realidad en ningún momento.

Anónimo dijo...

Buenas!!
Eguz eres una artista. Artisticamente, tu propuesta es la mejor en mi opinión, pero creo que es excesivamente artistica y que nosotros necesitamos algo mas sencillo, facil de reconocer y que diga quienes somos a lo grande.
Por ello, como he dicho en otro comentario, en mi opinión la mejor propuesta por ahora es la primera de Asier.
Un abrazo
Txus

Anónimo dijo...

La grandeza de este grupo siempre ha sido su pluralidad y diversidad, es decir, de cómo se empieza hablando de camisetas, se repasan las relaciones sexuales con perspectiva de vocación misionera, y se vuelve al Ideario para apostar claramente por la visión intercultural...

ESKUBELTZ BETI GORA !

Anónimo dijo...

que os jodan frikis de mierda putos baserritarras etarras soy de madrid del escut de san villa tranca del arbolillo y soy power ranger