miércoles, 26 de octubre de 2005

Juventud divino tesoro

Otra ración de nostalgia, aderezada con...¿las primeras fotos con pañoletas?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

EH tío!!! Habeis visto a Alex!!!!
y Pablo Domínguez!!!!

JUJUAJUAJUAJAUAJAUAJ
No en serio, pero miralos!!!!
me encanta esta sección

Anónimo dijo...

Recuerdos imborrables... sólo falta el helicóptero buscándome por el Gorbea... el gusto por la montaña de altura siempre ha sido nuestro fuerte, jur, jur, jur...

Veo las caras... y prefiero abstenerme de cualquier comentario, a riesgo que me expulsen del blog...

Rogaría al comité de selección de fotografía un poco de piedad y de misericordia...

Anónimo dijo...

Esta nueva sección del blog me está poniendo nervioso, ya que si hago algún comentario y dado que "a todo cerdo le llega su san martin", me puedo encontrar alguno me la puede devolver con intereses. Por lo que digo que: Que guapos estais todos, no habeis cambiado nada incluso Gallas tiene ahora mas pelo, Fertxo ha adelgazado y Kike está mas moreno.

Anónimo dijo...

Venga hombre beltza mójate como lo hace todo el mundo, que bien sabes que tu compasión ahora con estos comentarios de estas fotos no harán que cuando aparezcas tu en alguna digamos algo, que ya nos conoces jeje.
Dedes luegohoy día que les veo a todas las personas que están en esta foto me echo una verdaderas risas que siga este pase de fotos y sus imborables recuerdos.

Anónimo dijo...

La verdad esque menudas pintas, ojala dentro de catorce años tengamos KOS y KAS poniendo fotos en las que salgamos con mas pelo y menos barriga. Eso querra decir que hemos hecho las cosas bien, como se hicieron en un principio

BETI PREST

Anónimo dijo...

Weno ke konste ke las pintas de la foto son de las wenas...ke vaya gentuza salimos en la foto y aunke no tenga ke ver kon la foto...ke lo prometido es deuda y ke dije ke sería el relaciones exteriores del grupo ahora ke estoy en Coventry(Inglaterra) y ke sepais ke un kompañero de la resi,mi vecino es eskaut en Oviedo de un grupo ke se llama Impesa...lo único ke no son del MSC pero weno ke eskaut un día, eskaut para siempre

Alex BETI PREST

gallas dijo...

Joderrrrrrr
Joderrrrrrr
Joderrrrrrr

Anónimo dijo...

Yo creo que la primera, primera foto era una en la que estábamos el primer Equipo de Monitores en el pasillo del último piso de Trinis, donde estaba el local. Creo que era la primera foto porque aún no habíamos hecho ni la convocatoria a los txabales, aunque no recuerdo si ya teníamos las pañoletas, creo que sí.

Voy a rebuscar en el baúl de los recuerdos a ver si la encuentro.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Gallas no te quejes con lo b ien que sales. Eres un modelo a seguir je je

Anónimo dijo...

A ver Nere, que tu conozcas...
a Alex se le ve a la izquierda de Kike, Pablo Domínguez es el chaval de verde al que le están poniendo cuernos, y a Iñigo Hermoso se le ve a su izquierda.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aclaro, lo de izquierda y derecha me refiero a la izquierda y derecha de quien mira la foto.

Anónimo dijo...

Buenas!!

a mi me pasa una cosa con las fotos del grupo que hay en el local. Y es que aunque veo cantidad de gente que ahora son mas o menos de mi edad, no soy capaz de reconocer a nadie. Miento, a casi nadie. Y es que el chaval de la camiseta de JACA VIVIR, es Joannes, que va a mi clase dsd el año pasado. Menudo personaje.
Tambien fue conmigo a clase June, ya Ingeniera en Organización Industrial, una tia que es bastante guapilla y de la que hay alguna q otra historia en el grupo.
Un abrazo

gallas dijo...

Es acojonante.
Yo ya no me acuerdo de los nombres.
Hablas de joannes y me meto en la maquina del tiempo. ¿ignacio?. ¿Eder?

Seguid recordandome...

Iune era y supongo que será siendo una chica muy guapa. Lo de bastante guapilla es porque te da vergüenza ¿o qué?

Anónimo dijo...

Este Txus que es demasiado correcto, la verdad, June sigue estando muy buena, lo que pasa que uno se va haciendo mayor y ya no le impresionan tanto estas cosas, antes llamaba más la atención.

Anónimo dijo...

vamos a ver, la rectificación:
Se puede decir que June es muy guapa o esta muy buena, pero vamos que como dice Manu, será que ya no me llama tanto la atención.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Weno komo siempre veo ke soy el úniko ke konoce a todo el mundo en la foto salvo a la txika. Os los voy a decir como en las fotos de fútbol. Según miras la foto:
Abajo(de izqda a dcha):
Pablo Cabanes, Unai, Iñigo Hermoso, Pablo Domínguez, Jorge Prida, Eder Domínguez.
De pie (de izqda a dcha):
Ignacio, Joannes, Alex(otro no yo), Aitor Sánchez, Agurtzane(creo no toi mu seguro), yo(Alex Batarrita),Kike y Josu.
Atrás: Fertxo y Gallas.

Alex BETI PREST

gallas dijo...

Pablo cabanes, Unai y Eder.

Buenos tiempos aquellos. Fijate que las montaban gordas y tengo un recuerdo cojonudo.

¿Como les va ahora?

Podeis invitarlos al blog.
Je

Anónimo dijo...

si es que en verdad los que eramos más capullos, por decirlo de una manera suave, eramos los que dabamos más vidilla al grupo y a las ramas, y si no que se lo digan a beltza y a la de veces que me castigó sabiendo que habia sido yo, siempre acertaba el muy mamón. Pero bueno como dice gallas muy buenos momentos se vivieron.

Anónimo dijo...

AAAAAhhhhh ! tenía que decirlo...

Fran ha sufrido una indigestión tipo padawan y habla como el Yoda...

Ya puedes pedirle a Harry Potter la pócima para hablar en xtiano.

Animo !

Anónimo dijo...

Fertxo sabes mu bien que tengo razón. Lo nque pasa es que cuando fuiste monitor mio más que un suplicio para tí (como pudo sucederle a beltza), fue un suplico para mi. Je je. Un abrazo a los dos