lunes, 3 de octubre de 2005

Gran concurso de camisetas

¿Qué es un XV. Aniversario sin camiseta?
Se abrió la veda Sras. y Sres., después de años de tensa espera por fin llegó el momento de diseñar una nueva camiseta para Eskubeltz. Qué mejor excusa que el cumple de nuestro grupo para abrir un concurso que ponga a prueba la creatividad del respetable.
¿Concurso? Qué nervios!!! ¿y cúal es el premio?
No se pongan nerviosos, qué mejor premio que dejar su huella en los anales de la historia de ESKUBELTZ ESKAUT TALDEA.

Las propuestas más interesantes irán apareciendo en próximas publicaciones del Blog para que la gente opineis si os gustan o no.
Nota: El jurado, o sea el E.M.E. no aceptamos sobornos. (pero nos encantan el jamón, el patxarán y la gente detallista que nos hace regalos)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tened en cuenta que la gente que hace los dibujos lo hace con cariño y ganas de aportar, así que intentemos que nuestras opiniones también sean cariñosas y desde el agradecimiento.
(Tambien lo digo para mi mismo)
Por lo demás animaos todos a participar.

Anónimo dijo...

En la última tirada de camisetas la talla mayor me quedaba pequeña aún sin lavarla la primera vez, os agradecería que en esta ocasión os acordeis de los que tenemos mucha musculatura bién protegida con grasa (para que no se enfrie el músculo)

Anónimo dijo...

Apuntamos tu petición e intentaremos que haya talla para ti.
Un abrazo.

gallas dijo...

A algunas edades y dimensiones musculares algunas camisetas ya no nos favorecen nada. Lo digo desde mi experiencia.
Quizás un polo con cuellos y la mano bordada. je.
Asier

Anónimo dijo...

Que conste que pienso como Iñaki Y Gallas, aunque todavía conservo mi gran figura poco a poco esta musculatura se irá protegiendo de grasa como dice Iñaki.Je Je
En cuanto a los sobornos por mi parte es negociable, ja ja
Un gran abrazo YO

Anónimo dijo...

Propongo revisar las bases del concurso, es decir, pienso que sería perder el tiempo abrir un concurso de octubre a marzo para diseñar un logo en el que se vayan a recoger únicamente 3 o 4 propuestas a lo sumo.

Dicho ésto, propongo trabajar desde ya sobre la propuesta de Gallas, mejorándola si es posible, y lanzar las camisetas para navidades.

Observación: no quiero decir con ésto que la lleve puesta el día del Olentzero, mi musculatura abdominal no es de la misma cosecha que la del tigre Gallas y del hipo Beltza.

Eskubeltz beti gora !

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es lo del premio: miedo me da hacer alguna propuesta, que gane (esto es seguro, vamos) y que tenga que pasar a vuestros "anales"... que yo ya estoy mayor para cambiar mi orientación sexual, joe!!!