domingo, 24 de diciembre de 2006

OLENTZERO 1ª PARTE






Aquí tenéis algunas fotos de la celebración del Olentzero del grupo. Vino muchísima gente como bien podéis ver.

Esta día se hizo gracias al trabajo del comité de Gurasoak (Comité de Amas) y no pudo salir mejor.

Ya veis que todo el mundo que entra en Eskubeltz se hace unos artistas tremendos o si no pensais lo mismo mirar las fotos del Belén que hicimos con plastilina. ¡Genial! ¿Verdad?.

Lectura, chocolate caliente, postales de felicitación, etc. Hubo un montón de cosas ayer. Eso sí, tendremos que seguir cantando el Agur Eskaut hasta que nos salga perfecto.

Por ello, el Equipo de Monitores y Monitoras tenemos que dar un ESKERRIK ASKO! (y que se oiga bien fuerte) a todas las personas que asistieron ayer, que con su ilusión hizo posible un día inolvidable.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!

PD: La próxima vez que nos veamos será el día 13 de enero sábado. A las 16´00 como siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mila esker al comité de gurasoak (habrá que ponerle un nombre más informal), que gusto dá tener un talde de Amas tan currante detrás echando una mano. Llevábamos mucho tiempo detrás de ello y por fin podemos decir que esto también funciona.
De verdad, muchas gracias a todas de corazón y que paséis unas navidades geniales.

Anónimo dijo...

Amatxu maitea, qué atracón de fotos, después de tanto dulce, tanto langostino, tanto rioja y tanto champán... propongo contratar a Mikel para el Olentzero perpetuo viviente de Mungia... eso sí, el belén de plastilina ese hay que mejorarlo, más parece una función de los electroduendes...

Gora errege majoak !