martes, 5 de diciembre de 2006

Aqui teneis algunas fotos de las convivencias







Desde aquí queremos dar un ESKERRIK ASKO a todo el apoyo que hemos recibido durante estas convivencias: Gracias a Leticia, gracias a Pablo, gracias a Txus y tambíén gracias al Padre Enrique que estuvo el domingo celebrando la Eucaristía con todo el grupo.

Sé que hay pocas fotos, por eso pido al resto del Equipo de monitores/as que, si tiene más fotos, que me la manden que con mucho gusto las pondré en esta entrada.

Besos a todos y a todas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me molaron las convis, y eso que no pude estar todo el tiempo por cuestiones de curro, pero para mi fueron muy chulas. YA TENGO GANAS DE LAS SIGUIENTES

Anónimo dijo...

Oso ondo lagunok... los monitores sois unos pelotas, ahora quiero oir la opinión de los Oinak, quiero ver masa crítica... ahora toca descansar... pronto el Olentzero...

Anónimo dijo...

Y a que habeis pedido la opinion de los oinak, aqui va la mia: Las convivencias estuvieron bien, pero... hizo mal tiempo, los kos y kas 1 molestaban mucho, el comedor un poco pequeño... Pero las camas no estaban nada mal, teniamos espacio sufieciente... Resumiendo, estuvieron bastante bien, pero ahora toca descansar.

Anónimo dijo...

Tu necesitas descansar? yo sigo sin recuperarme. Seguro que estas convis no se nos olvidan, por lo menos a los monitores. o exmonitores, o tesoreros o lo que cojores quiera que seamos leti y yo.