martes, 12 de diciembre de 2006

Comida Navideña

A lo largo del pasado curso marcamos una serie de momentos importantes para compartir entre monitores en activo y antiguos monitores, como las fiestas de Algorta, el aniversario o las navidades, y a los miembros del EME no nos gustaría perder esa buena costumbre.
Por todo esto hemos organizado para este Sábado 16 de Diciembre una comida popular en el comedor de Argia.
Sabemos que suena un poco precipitado, pero es que si miramos como coinciden las fechas de los fines de semana de navidades hacerlo otro día se vuelve imposible, y aunque lo teníamos en mente, los monis estamos un poco sobrepasados de trabajo últimamente y no hemos podido organizarlo con más tiempo.
Excusas a parte, el plan es el siguiente:
  • Quedamos todos el sábado a las 13:30 en Trinis y cada uno llevamos algo de casa para la comida (al más puro estilo día de aitas, bueno, bonito y barato además de poco consumista), en caso de haber poca comida nos reservamos el derecho de pedir unos pollos o unas pizzas.
  • Comemos tranquilamente comentando batallitas, charlando y discutiendo sobre el desarrollo de la berza neozelandesa.
  • Los dinos que ya sois padres no teneis problema ni excusa, en el salón de argia, una vez han comido vuestros hijos les dejamos un rinconcete para jugar (que se lleve cada uno algún juguete de casa y ya tenéis txikipark montado).
  • Después de comer nos tomamos el cafecito, sacamos fotos del baul de los recuerdos (de esas que hacen llorar a todos, algunos de vergüenza y otros del descojono), igual hasta alguna partida de mus y por supuesto alguna copita de patxarán.

Y si se tercia, igual hasta hacemos un poteo los más valientes a media tarde.

El caso es que repito, sabemos que vamos tarde, pero confiamos en vuestra capacidad para orgnizaros (habéis sido monis y eso no se olvida), y además sabemos lo que disfrutamos todos cada vez que se monta una de estas.

Para terminar, sábado 16 a las 13:30 en Trinis, necesitamos confirmación para organizar el tema de la comida, y un buen método es este blog o el email de eskubeltz: eskubeltz1991@yahoo.es

P.d: A los diez primeros os atenderá Juantxu vestido de mujer, digo de smoking (ay esta cabeza mía).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la foto de Vicente vestido de mujer era una argucia periodística, una mera estrategia de marketing.

Por cierto que lo de que Juantxu nos atienda en smoking lo está negociando Francisco, aunque no sé que le ofrece a cambio...

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de Juantxu y el simil de la berza neozelandesa, una pena la foto oculta de Vicente, en fin, ondo pasa, gutxi gasta eta familia ez aumentau...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Fran, qué has borrado???
Bueno, sin más, que escribo para contaros que por email Fertxo ha dicho que no puede estar (es un rajao), Mikel Simeón tiene otra comida que si coincide ser en Algorta se pasará a saludar, y Leyre ha confirmado que hará la del triple salto mortal pero que conseguirá venir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Weno yo konfirmo mi NO ASISTENCIA a esta komida. Ke yo sepa Marta H. tampoko va a ir.

Un txaludo eta ondo pasa

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

hola a todos!!!!

¿al final qué va a llevar la gente??yo me animo con el postre!!!!

Besotes,
Leti

Anónimo dijo...

kaixo xicos!!
Os escribo pa deciros que yo no voy a poder asistir a la comida ya que curro.
Un saludo pa todos y pasarlo bien ok.

Anónimo dijo...

Muy buenas paisanos.

Hacia mucho que no me metia por el blog, y lo primero que me encuentro es la cena de navida (buena noticia). Pero luego he leido la fecha, el sabado 16, ummm...pos va a ser que no puedo (mala noticia). Al igual que Alex confirmo mi NO ASISTENCIA. Este finde me tengo que quedar por las Axturiax. Una lastima...

Asi que pasarlo bien y saludines (como dice por Ovieu city) para tod@s!!!!

Anónimo dijo...

Oye, que yo voy, aunque luego me marche prontito a la gazte diskoteka de galdakao.Un abrazo