jueves, 21 de diciembre de 2006

Confirmación

Mañana día 22 de diciembre es un día muy especial para mucha gente del entorno de Eskubeltz. Mañana hace su confirmación Francis, después de tantos años, lo que supone una celebración especial para todos los que compartimos con él proceso, para los que fueron sus monitores, y para los que ahora compartimos equipo con él.
Francisco en su momento tomó la opción de no confirmarse aún por no sentirse preparado o no haber madurado aún su camino, y por fin ha tomado la determinación de dar el paso.
La celebración será mañana a las 19:00 en la Parroquia de Sta. María de Getxo, y por supuesto estáis todos invitados.

No se requiere vestir de etiqueta, pero la pañoleta vestiría elegante, los monis la vamos a llevar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta que te confirmes en Andra Mari. Fran, relanzamos eleizpe?

Anónimo dijo...

Zorionak Fran por este paso tan importante!
Supongo que sabrás que una persona confirmada ha de cambiar totalmente de actitud, por supuesto hacia una mucho más seria y formal.
Y como muestra un botón, no hay más que fijarse en los y las confirmadas de Argizai; pues bien, es a lo que tienes que aspirar, así que en cabalgata empezará tu formación!!
Zorionak eta patxo mila!

Anónimo dijo...

Me alegré un montón cuando Manu me lo comentó, me jodió no poder acompañar a Fran en celebración semejante más aún cuando a esa hora estuve ausente recordando viejos pasajes... en fin, que la vida es una lucha constante contra el hombre viejo y estoy seguro que desde aquel viernes estarás más cerca del hombre nuevo...

Besarkada handi bat eta zorionak !