lunes, 16 de enero de 2006

Parezidos Razonables VII

Es curioso esto del paso del tiempo, uno se empieza a dar cuenta de cosas como que el buen humor como bandera de Eskubeltz empezó desde su fundación, pero es que encima ahora sabemos que todo se inicia con la participación en el EME de Jim Carrey o al menos una versión algo más delgada y más palida del mismo.

Y como decía, el paso del tiempo te descubre las verdades, porque aunque hemos tenido muchos años de ausencia de Jim Carrey en el entorno de Eskubeltz, tras su retorno al ruedo un servidor ha indagado, para descubrir a que se dedicaba durante su desaparición.

Bien, pues ha sido difícil pero hay un rasgo que le ha delatado:

EL FLEQUILLO!!!

(Veis que bueno soy, no me he metido con las orejas...¡ups!)
Bueno, pues con estas imágenes queda claro que Pablo es de otro planeta, o eso o Alf y él van a la misma peluquería.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, esa foto vale para arruinar una carrera política, lo que confirma mi teoría que los tesoros del pasotorre son insondables... cualquiera se atreve ahora a amenazar a la administración del blog...

Pablo, no te defiendas, da igual, es demasiado tarde, seguro que tienen más fotos en el pasotorre... cuanto alfqueroso suelto...

Anónimo dijo...

Tienes razón Fertxo, mejor no tocarlo...

Ya lo decía Hipócrates: "Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza alguna para el porvenir."

Y como estoy refrenero y magnánimo, añadiré, como Goethe que "La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible."

Aunque ya veremos...

Anónimo dijo...

No creais, que el que sale detras en la foto en la que Pablo tiene los ojos cerrados es Iñaki, así que ahora va a resultar que Alf y Shrek tienen colegueo...
Que bonito, que haya buen ambiente en ese mundillo...
Oye Pablo, el Goethe ese que malote ehhh, verdaderamente lo estoy pasando fatal pensando qué será de mí si nadie se venga de esto.
Nunca he sido de los que dejo de escupir al cielo para que no me vuelva a caer, iréis todos contra mí, pero antes lo habré disfrutado metiendoos cañita.
Para esto, BETI PREST.

gallas dijo...

1000 euros al que consiga la foto de la primera comunion de Pablo.
Es cojonudaaaaaa
Ja

Anónimo dijo...

Gallas, pedazo de hijo de la gran bretaña, no des más munición a esta gentuza que ya se bastan y se sobran ellos solitos, anda.

Anónimo dijo...

Bua pues como sea mejor la foto esa que las que estan puestas.... Oye gallas igual tenengo que sacarlo en la siguiente reunion de la COmision de quince Aniversario, como punto, porque la galeria de fotos....

No te enfades Pablo, que todo queda en familia

Agustin Bravo