viernes, 13 de enero de 2006

La última propuesta tiene variables

Por si os apetece jugar a los trileros con las imágenes: que si prefiero mano-vaca-arboles, mano-señales-arboles, señales-mano-vaca,que si la vaca no viene a cuento...y que tambien así os haceis un poco a la idea de cómo va el rollo en amarillo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas gente!!
A mí lo de la camiseta amarilla me paese bien pero la mano de Eskubeltz ke se ve adelante...no sería mejor en negra?
De toas maneras prefiero la propuesta de las fletxas ke de las vakas en el medio. Así en plan komo krítika konstruktiva.
Un abrazo dsede Coventry.

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Estoy con alex, no quiero pa na una vaca prefiero esas pedazo de señales. En cuanto a si amarilla o negra me da igual el color.

Anónimo dijo...

Oye, no es por incordiar, ni molestar, ni atosigar, ni reprochar... pero qué pasa si ahora se me ocurre dibujar un loro kakatua, un macaco del Serengeti, una serpiente Ane-Kuni, un gato de mi calle, un perro tipo puppy, un águila de las fuerzas armadas, un halcón peregrino, un pez luna, una jirafa de masaimara, una tortuga del peloponeso, un elefante indio, una llama andina, un otentote africano, un zorro del desierto, un oso panda, otro pardo y otro grizzlie, una mofeta del Gorbea, un cervatillo de Altube, un pato de Bolue, un pelícano de Doñana, un cocodrilo Dundee o una sopa de croquetas y caracoles aderezada con una pizca de pedritos ?

Simplemente. Dejarme compartir una duda. Tendremos camiseta a tiempo para el XX Aniversario ?

Con cariño.

Anónimo dijo...

yo estoy con alex pero prefiero la camiseta en color negro. Un saludo

Anónimo dijo...

Joder con cariño Fertxo, tranquilito que estar estará la camiseta.

Anónimo dijo...

BUENAS GENTE!!
QUE TAL TODO.PUES AMI ME GUSTARIA QUE FUERA EN NEGRA EN VEZ DE AMARILLO YA QUE DETESTO ESE COLOR , Y TAMBIEN PREFIERO PONER FLECHAS ANTES QUE LAS VACAS.
UN SALUDO PA TODOS CHAVALOTES.CUIDAROS MUXO Y SE BUENOS JEJE.

Anónimo dijo...

Dicen que el amarillo es el color de la suerte y vosotr@s la teneis ya que la llevais en la pañoleta, pero la camiseta negra también sigue teniendo amarillo, además los bichitos de la naturaleza os atacarán menos cuando esteis en el campamento si la cogeis en negro.
La vaca está bien, ya que es un animal y representa la naturaleza, pero las flechas son más un símbolo que nos ayudan a seguir hacia delante y no perdernos en los caminos que nos quedan por recorrer.

Pero bueno lo que digais vosotr@s que yo aki no pinto na.

Un saludo y ánimo

Anónimo dijo...

Me surge la pequeña duda de sea cual sea el modelo, de cuantas camsetas pensamos hacer la tirada.
Supongo que dependerá también de los precios del sitio, pero no me parece ninguna tontería calcular el posible número de camisetas para las que tenemos una salida para no acabar comiendonos un monton de ellas con patatas como pasó con el modelo del cerdo.
Además no solo es cuantas en total, sino tambien de cada talla.
Creo que Pablo estuvo mirando en su día precios y eso no se si se acordará...

Anónimo dijo...

Si ayer domingo mismo me estuvo comentando cosas sobre la camiseta que tendrémos que informar a los monis del grupo

gallas dijo...

Animaros y sacar un puñau de camisetas
Yo creo que se pueden vender muy bien.
En el gaztetxe de Rekalde tienen una serigrafia con precios muy competitivos y trabajan muy bien. Voy a intentar conseguiros el contacto. Intentadlo vosotros por otro lado.
Animo

gallas dijo...

por cierto...
yo pondría eskubeltz hamabosturte algorta