lunes, 9 de enero de 2006

Retomando

Se acabarón las vacaciones de Navidad y Eskubeltz retoma el nuevo año con ilusiones renovadas, e incluso la comisión del XV Aniversario comienza a caminar.
Dejamos el turrón y los mazapanes para dedicarnos a los buenos propósitos y compromisos que adquirimos los monitores en la última celebración que organizamos con motivo del adviento y la Navidad en el EME.
Y para quien no se haya dado cuenta aún este es un post de relleno porque veía que Txus no ha publicado nada y como tampoco tengo mucho tiempo pues me he puesto a escribir lo primero que se me ha venido a la cabeza, con el fin de que se siga publicando con asiduidad y los que habitualmente seguís nuestro Blog no perdais el hábito de leerlo.
Beti Prest

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal, esto empezaba a perder un poco de fuerza, y ahora es cuando mas fuerza necesitamos, que viene la cuesta de los examenes y seguido la cuesta de Marzo, que todos sabemos como llega. Pero con muchas ganas por supuesto

un abrazo

Anónimo dijo...

Aupa Eskubeltz!!No dejeis de poner cosas en este blog, pues hay gente como yo que lo sigue, asi que, kaña al blog, tampoco hace falta que lo posteen todos los días, pero...

Un beso

Anónimo dijo...

Er Manu,

me consta que son muchas almas que lo siguen, lo leen... ocurre que a este ritmo trepidante no hay quien escriba (con sustancia, claro).

Espero que no se rebajen los humos y la caldera de Eskubeltz siga quemando a tope... a este ritmo los monis vais a acabar más kemaus que la moto del hippie de mi vecino...

Parece que hoy despierta la comisión XV Aniversario. Me siento como si estuviera planificando un campamento, cuanta nostalgia, mekaguen txot.

Eskubeltz beti gora !

Anónimo dijo...

Pues si como dice mikel, llega la cuesta de enero. Yo ahora que retomaba la actividad despues de vacaciones tenia en mente alguna idea para publicar, aunque veo q se me adelantan con alguna cosilla. La verdad es q si, ha llegado la cuesta de enero y tambien para mi que soy parte del equipo de redacción del blog y ando bastante pillao y no estoy muy al loro del blog ni tengo momentos para publicar nada, aparte del fundido de ideas.
Asi q nada, os invito desde aqui a dar vuestrasa aportaciones para la mejora continua del blog y tb para expresar mi no total disponibilidad en la actualidad para llevar al dia el blog.
En fin, feliz año y a disfrutar!!