jueves, 5 de enero de 2006

Reyes Magos en Galdakao

Reyes Magos en Galdakao. Egunsentia Eskaut Taldea



Ya el año pasado, dos monitores de Eskubeltz participaron activamente en la cabalgata de Reyes de Galdakao, que la organiza nuestro querido grupo amigo Argizai Eskaut Taldea. Este año, y con la relación entre ambos grupos mucho mas consolidada tras el último campamento conjunto, 5 monis de Eskubeltz participarán en la cabalgata.
Hay que decir, que la organización del evento la lleva integramente Arigizai, con el mérito que eso supone.
Esperamos con gran inquietud el momento de la cabalgata donde disfrutaremos junto con los galdakaoztarras de este momento de tanta ilusión y emoción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los monis de la primera vez fuimos Mikel y yo, y este año Mikel, Inés, Txus, Francisco y yo.
Lo mejor es la cena de despues.

Anónimo dijo...

Qué tal después de la cena?A mi me dio mucha pena no poder participar en la cabalgata, pero el año que viene como monitora que seré nuevamente,allí estaré.
Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Bueo pues estuvo bastante bien aunque como dice el señor manu lo mejor fue la cena. Habrá que repetir el curso que viene

Anónimo dijo...

Hay que ver qué envidia tan sana... "relación consolidada, conjunto, cabalgata, inquietud, lo mejor fue la cena..."

Hago un llamamiento a gestionar con prudencia los frutos de semejante compadreo... en mi época las relaciones intergrupales no eran tan evidentes, por eso algunos se lo montaban en su propia casa...

Salut y forza al canut.

Anónimo dijo...

Hola eskubeltzeros,
me he metido a cotillear un poquito por vuestro blog. Siento deciros que el pie de foto no me ha gustado mucho. Que conste que no me enfado. La foto es antigua y entonces Argizai no existia, pero la cabalgata, antes de ser Argizai la organizabamos Egunsentia y Urtzube juntos. Es más, ese que está leyendo en el balcón del ayuntamiento era de Urtzube.
Bueno, despues de la bronquilla, os doy muchas gracias por haber estado allí, la verdad es que nos ayudais mucho y a ver si el año que viene se anima alguno más, alguno de los nuevos o algún bicho amarillo de esos que teneis por Algorta.
Un abrazintxi para todos/as