martes, 3 de enero de 2006

Parecidos Razonables VI

Temblad cobardes!!!! tenemos al malo de toda peli entre nuestras filas...












Miedo da hacer comentarios sobre este parecido razonable, no vaya a ser que Pablo sea el verdadero Grinch y nos vaya a robar los regalos del día de Reyes, pero es que ya lo del malo de Sim City es sobradísimo: ¿alguno os atreveríais a frotarle la cara a Pablo con crema desmaquilladora? igual debajo de esa capa de pote es amarillo...una cosa es tener a Agustín Bravo o a Fofito en el equipo de Monitores, pero es que este tío ya empieza a acojonar. Si alguno se atreve a hacerle la prueba del algodón, por favor que me lo cuente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que es una psada los parecidos de Pablo a pesar de no haber visto Sin city.

Anónimo dijo...

Desde mi modesta opinión, a Pablo le sugiero un lifting tipo Ying para compensar los efectos evidentes del Yang.

Al administrador le pediría que gestione las entradas del blog con más tranquilidad... de repente dices "voy a escribir algo" y aparecen más entradas que en el palacete del sultán de Abu-Dhabi... en cambio, sigo echando en falta una entrada para convocar definitivamente la comisión del XV Aniversario.

Fertxo dixit.

Anónimo dijo...

Fertxo te la escribo yo a lo largo de esta mañana, no te preocupes.

Anónimo dijo...

Fertxo, no se a que te refieres, si solo hay una entrada del lunes y otra del martes, y del miercoles ni siquiera hay...siempre hemos hech una entrada por día...hasta que Txus pasó a ser el administrador(lo siento Txus, no he podido evitarlo).

Anónimo dijo...

ha habido 1 entrada al dia hasta las vacaciones de navidad. Ahora se retoma el trabajo de nuevo.

Anónimo dijo...

Pablo, tienes mucho parecido con ese.. esa cosa. Un saludo.