martes, 24 de enero de 2006

Grandes recuerdos

Esta foto tiene para generar muchos comentarios

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lukiano, allí recibí la pañoleta tras demasiado tiempo deseándola, me la puso Aurora a la cual le tengo un especial cariño por ese simple gesto(no te pongas celoso Iñaki), de hecho me dijo al oído: "por fin la has conseguido" cosa que se me quedó grabada aun siendo una frase sin más...ayyy(suspiro)
Voy a volver al camino que me corresponde:
¿donde está Iñaki? No me creo que sea ese moreno con pelo y atlético, en serio ¿donde está la otra mitad de Iñaki?
Fertxo, ¿tu gorra está empalmada o qué? pareces un txirrindulari de la generación de Bahamontes o así.
¿por qué lleva Alejo pontxo? como no lleva mochila supongo que es para que no se le moje la tripa ("Alegre la mañana que nos habla de ti...") Por favor a Kike dadle un plato de alubias de Tolosa o algo aver si coge cuerpo porque tiene más poco fundamento...
Ese que se ve a lo lejos bajo la bandera prometo que es Gallas pero no se le ve lo suficiente para meterme cariñosamente con él y los cambios de su cuerpo.
Mira Gallas, para txotxolos, de ese campamento recuerdo una imitación de un koskorrín llamado Pablo que te imitó poniendose una camisa de cuadros tuya, lo cual fue bastante gracioso, de hecho recuerdo que tu te reíste mucho.
Andoni, detrás de Alejo, recuerdo que por hablar por la noche nos echó un cuesco en la tienda de campaña y nos encerró en ella, y Jordi que sale en primera línea...yo conocí una vez a alguien más fantasma que el pero vivia en un castillo con una sábana en la cabeza.
Agur Ben hur

Anónimo dijo...

Sé que hay fotos en el local de la imitación de Pablo de aquel campamento.
Impresionantes fotografias. Alguna detalle que se te escapa; las sandalias de Kike.

Anónimo dijo...

Jo en Lukiano recibi yo tambien la pañoleta, tambien despues de mucho tiempo deseando tenerla. Fue un dia y un campamento que no olvidare nunca. A mi me impuso la pañoleta Alejo. Y la verdad es que no me acuerdo si me dijo algo al oido. Se que Fertxo si que me dijo algo parecido a lo de Manu, algo asi como "Por fin eh, ya la tienes". Entre ese momento, la pocima magica aquella que ardia y sabia super rica que tomabamos los indios y luego el dia que aparecio en la velada Toro Sentado. Tengo que decir que a lo largo de estos 15 años he vivido millones de situaciones magicas.

Beti Prest

Anónimo dijo...

Aprovecho este momento melancolico y el poder del blog, para dar desde aqui recuerdos a Jokin, un gran compañero de rama a lo largo de muchos años y a quien yo quiero un monton, que esta patxutxo en el hospital. Ayer le dio un ataque epileptico y esta ingresado en Basurto.

Animo Jokin Beti zurekin

Mikel

PD: siento no haber podido avisaros antes pero me entere ayer a ultima hora y hoy ha sido un dia muy largo

Anónimo dijo...

Wenas gente!!!

Komo siempre kuando aparecen estas fotos me akuerdo de 1000 anékdotas estando en Eskubeltz...¡¡ Ké rekuerdos !! komo bien dice Mikel, me akuerdo perfektamente de la pócima ke ardía y de nuestra kanción...( por ké decimos jau...es + fácil decir jau ke decir kómo has estau...)ké buena!!! Akel kampamento fue una pasada...yo era KOS pero me akuerdo perfektamente ke los salidorros de KAS estaban too el día jugando al konejo de la suerte...y daban una envidia...

Alex BETI PREST.

Ánimo Jokin!!!

Anónimo dijo...

En Lukiano se forjó la identidad eskultista más genuina de este grupo, todavía resuenan las aspas del helicóptero buscándome por Itxina, Arraba, Zastegui... desde siempre los volantes han gozado de la más incierta de las suertes, recuerdos imborrables por encontrar una pista, oraciones desesperadas por hallar la puta fuente que aparece en el mapa y no existe en la realidad...

Han pasado 15 años y todo sigue igual (o peor). El orienting, el vivaqueo, la cocina trampera, la cabuyería son técnicas sencillas que se aprenden sobre la marcha aunque la madre naturaleza siempre reservará una sorpresa para tí...

Animo !

Anónimo dijo...

Qué pasa con la envidia Y LA DE BESOS QUE RECIBIMOS A TRAVÉS DE ESE JUEGO...NO TIENE PRECIO
Yo también me acuerdo de las imitaciones, de ese magnífico día de imitaciones de monis, txabales, QUE GRANDE.
Ah!!!Que conste que yo no tenía esa aventura con esa melodía tan pegadiza pero de ves en cuando la sigo recordando con mis chavales/as, me dicen que estoy pirao ¡Y QUIÉN NO LO ESTÁ ESTANDO EN EL MUNDO DEL ESCULTISMO!.
Un abrazo JOKIN

gallas dijo...

Somos unos txotxolos
Hauuuuuuuuu
Un abrazo Jokin. Jotake!!