martes, 17 de enero de 2006

Cartel Aniversario

La comisión del aniversario espera vuestras opiniones y aportaciones sobre el cartel, eso sí, no esperéis que sea como lo de la camiseta porque no se le van a dar tantas vueltas, no hay tiempo.
Gracias Gallas por diseñarlo y Fertxo por enviarmelo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí particularmente me encanta, mi única aportación es que donde pone abajo nuestro nombre, pone "eskubeltzeskaut", y hay que introducir una separación en medio, pero es una simple errata.
Me gusta mucho, en serio.

Anónimo dijo...

Por cierto, otra sugerencia para la financiación: en Ziztu Bizian(Romo), me contaro que en la fiesta de inicio de curso ponen un txiringuito con pintxos preparado y llevado por los padres y madres del grupo, y sé tambien que kilimusi en su XV Aniversario puso tambié una "txosna" con bebidas(coca colas, fantas y demás).
Simplemente como posible sugerencia y forma de implicar a gurasoak, aunque desde la comisión quizá habría que informarse de si es legal o habría que pedir algun permiso especial o qué.
Por cierto que Mikel y yo tenemos el carnet de manipulador de alimentos por si se exige.
Seguid a tope currantes...

Anónimo dijo...

Oido cocina. está bien que nos hagais sugerencias de todo tipo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Er Manu,

no sé lo que tiene Mikel, por lo que a tí respecta tienes el carnet de manipulador (en general)...

Pozí, el cartel rebosa contenido, invita a la curiosidad y anima a participar... el fondo es amarillo y "emparantzan" es con "n" de nafarroa y no con "m" de empanada...

Ikusi arte, gustora bizi.

Anónimo dijo...

Genial genial
Este cartel va a atraer a muchas personas, os lo digo yo. Enhorabuena! es original...bueno todo lo que se pueda decir positivamente. Como han dicho exacto emparantza es una errata al igual que lo otro de eskubeltzeskaut, pero hay tiempo de cambiarlo. A los jovenes les va a gustar, ademas el tipo de letra está muy bien. Nada más que comentar, que adelante, y ánimo para el día 18.

Anónimo dijo...

En serio soy un pesau pero el usuario anónimo que por lo menos escriba su nombre.
Yo digo que del cartel ¿es verdad la ayuda económica de la BBK?.

Anónimo dijo...

zorionak chavales!!
Muchas felicidades por ese peaxo de cartel que habeis realizado.os deseo mucha suerte el dia 18 de marzo por vuestro XV aniversario, que tengais mucha suerte.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Oye Fran, ya que preguntas por la ayuda o colaboración o suelta la pasta de la BBK, podrías cometar en el blog por encima de que van esas buenas que no muy buenas noticias sobre lo que hablaste con Unai, el técnico de juventud del ayuntamiento.
¿tendremos Pedritos?
Fertxo...¿manipulador yo? que cosas tienes...

Anónimo dijo...

Cómo no, otra cosita más...el cartel...¿sólo en Euskera?

Anónimo dijo...

Hombre pues el cartel tendráimso que ralizarlo en los dos idiomas.Como que no muy buenas, dentro de lo que cabe si que lo son.
Estoy a la espera de que vuelva a llamar para que me diga si esta ocupado la plaza y el fronto de san nikolas ya que vamos a pedir los dos sitios, para que luego no nos pase como ocurrió en la fiesta de inauguración y vengan personas que tenían cogido el frontón. El escenario, estoy dando por supuesto que vendrán los Pedritos, nos dejará montado el Ayuntamiento el jueves anterior más o menos y si hay previsto de que vaya a llover nos lo montarán dentro del frontón.
En cuanto a la ayuda económica ha dichoque hagamos un presupuesto aproximado que nos darán algo, no el 100 % pero algo seguro que nos da. La electricidad como en la fiesta de inauguración la tendremos para ese sábado. Vayas nos dejarán unas 30 más o menos para delimitar la zona.
Seguro que se me olvidan unas cuantas cosas, AHHH en cuanto a temas de publicidad que se lo enviemos todo que él mismo se ocupará de enviarlo a asociaciones, etc.
lo dicho que esta semana me vuelve a llamar y me dice to.

gallas dijo...

Vale
He enviado el cartel en color a Manu para que lo veais.
Claro que lo pondremos también castellano. Lo hago y os lo envio.
Lo de la bbk lo voy a tocar mañana mismo aunque siendo en dos colores tampoco saldrá tan caro.
Yo al ayto. le pediría un presupuesto algo sobrao para cubrirnos las espaldas.
Seguimois hablando.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encanta el cartel Asier, eres un genio tio.
Sigamos trabajando todos asi

BEti prest

Anónimo dijo...

Wenas gente!!!
Pos no es por repetirme pero me gusta el kartel un puñao!!!las erratas eran pa ver si lo mirábamos bien y me gusta lo ke está kurrando la gente...ánimo a todos...la pena es ke posiblemente no pueda estar ese fin de semana pero yo me pido una kamiseta(o tal vez 2) y un poster pa ponerlo en la habita de la resi. Gallas te sales!!

Un abrazo pa to@s
Alex BETI PREST
Alex BETI PREST