martes, 17 de diciembre de 2013

Convivencias de diciembre en Orduña

El pasado fin de semana nos fuimos de convivencias a Orduña todo Eskubeltz. Estas suelen ser la únicas en todo el año en las que nos juntamos todas las ramas, así que en total fuimos cerca de 100 personas. La gente en el metro y en el tren se quedaba atónita al ver a tantos chavales y chavalas con pañoleta y mochila. 
Durante todo el fin de semana nos hizo muy buen tiempo y una temperatura bastante buena para esta época del año. Los Koskorrak y los Azkarrak aprovecharon la mañana del sábado para subir a la Virgen de Orduña, mientras que las demás ramas se quedaban en la casa haciendo las actividades que tenían programadas sus monitores. Por la tarde, además de más actividades, hubo una Eucaristía conjunta con todas las ramas y con Kilimusi, que también estaba de convivencias en la misma casa.

El domingo fue turno de hacer evaluaciones de las convivencias y recoger la casa para poder comer pronto y coger el trasporte de vuelta.
Tenemos que destacar también que la comida estuvo buenísima. Y es que tuvimos la suerte de que vinieran Imanol, Marife y Yosu que hicieron de cocineros. 
En resumen, un fin de semana que nos supo a poco a todos y esperamos repetir en cuanto antes. Sin embargo, no nos preocupemos porque tendremos otro momento conjunto antes de acabar el año: este domingo en la Fiesta de Navidad.
Mientras tanto os dejamos aquí abajo las fotos que sacamos durante estos dos días.