lunes, 27 de octubre de 2008

A NUESTROS CHAVALES Y CHAVALAS

Ayer mismo tuvimos los ya Oinarinak I una salida al Pagasarri (sí hemos subido mil y una veces al Paga lo sé). El caso es que realmente costó subir, sobre todo para una rama que le gustaría llegar a subir el Gorbea y para unos monitores/as un poco, llamemosle menos activos, por no decir vagos jeje. A los que por cierto ayer mismo se unió, ya en las salidas, una nueva persona (Andrea) que es de nuestro estilo porque nos lo dijo al final de la salida a Leti y a mi jeje. Está entonces con los monitores ideales.

El caso es que nos vinieron 17 chavales/as de 21 que están en listas y eso está de maravilla, pero no es esto lo que quería comentaros si no que ayer me di cuenta del por qué nos sigue tirando el escultismo. Me reí como nunca con Joseba, Antxon, Maite, Esti, Kerman, Iñigo Sanz, Paula, Iñigo Allende, Iñigo Gandarias, Mirari, Xabi, Gonzalo, Borja, Peio, Alvaro, Monica e Ibai. Eso si como ya les dijimos Leti y yo que se preparen para las convivencias de noviembre en Orduña jeje.

No sabéis realmente lo que es estar hasta arriba entre semana y poder disfrutar como niños/as con estos/as chavales/as, por su forma de ser, por sus gamberradas, por sus ocurrencias...

Este año vamos a hacer una operación increible que ya os iremos contando.

En serio Milesker por ser como sois y gracias porque estar con vosotros/as aumenta más si cabe mi motivación.

Ah pero esto no es todo. Estamos pendientes de que Kerman nos hable de alguna chavala que conoció en campamento de Elizalde, el grupo eskaut de Barakaldo jeje.

Un abrazo, el Equipo de Monitores/as de Oinarinak I

No hay comentarios: