martes, 6 de marzo de 2007

Marzo un mes de infarto pero de muchas alegrías: ZORIONAK ESKUBELTZ

Ya todo el mundo que haya pasado por Eskubeltz como monitor/a sabe exactamente que Marzo es un mes de mucha actividad para el monitorado.

Acabamos de pasar este fin de semana pasado las famosas Jornadas de Marzo, en el colegio Berriotxoa de Santutxu y las Jornadas eran dedicadas a "La pedagogía de la fe en las ramas".

Esta vez os presentamos otra cosa; el fin de semana del 16 al 18 de Marzo las ramas Koskorrak y Kaskondoak I nos vamos de convivencias a Berriz, a las casas de al lado de la Iglesia del pueblo. Pues bien el mismo 18 de Marzo está previsto que se celebre el 16º Aniversario del grupo. ESta vez ha sido el Comité de Gurasoak del grupo junto con nuestra encargada Inés los que han preparado este día.

Está previsto uqe la gente que quiera pueda ir allá el 18 en autobús. Para eso ponemos a vuestra disposición el que podáis venir con nosotros/as a celebrar ese día tan especial.

¿Cómo lo haremos? Tendréis que venir el próximo 8 de Marzo, Jueves, a Trinitarios para apuntaros a partir de las 20´00. Será 4 euros por cabeza.

La hora prevista de salida el 18 de Marzo será a las 9´00 en la parada de al lado de la Parroquia y la vuelta será a las 18´00 más o menos en la misma parada.

QUEREMOS VER QUE OS APUNTÁIS UNOS CUANTOS/AS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La inscripción el jueves 8 de marzo es a las 20.00h
Un beso
Inés

Anónimo dijo...

Contad con Bego y conmigo. Iremos en coche,o sino en tren, desde Galdakao.
Zorionak!! y mucho animo!

Anónimo dijo...

Zorionak eskubeltz!!
Muchas felicidades por ese 16 aniversario , os deseo que sean mas.Yo no se si podre asistir ese dia.
Un abrazo pa todos vosotros

Anónimo dijo...

Wenas familia de Eskubeltz!!
Na felicitar a too el mundo por este 16 kumpleaños y decir ke yo nu se si podré ir el día 18 , pero en kualkier kaso, si voy iré en kotxe o sa ke konmtad konmigo pa ese día pero no prometo na de na.

Un abarzo a too el mundo y a ver si se le ve el pelo más a la gente...

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Aysss eskubeltzinos!!!
me encanta veros cumplir años, y además ver, que como el vino, mejoráis con ellos! Zorionak por las 16 velitas, ya sabéis, a pedir deseos, que se cumplan, y que desde Argizai lo veamos! Patxos!

Anónimo dijo...

zorionak ekipo!!! espero k disfruteis muxo de vuestro día, que muxo habeis currado y luchado para seguir dando guerra un año mas y seguro k nos dais la lata para largo.
un besote a todos ta segi aurrera.

Anónimo dijo...

ESE ENCARGADO DE FORMACION DE LA DELE,Un besote para Arrigo