lunes, 5 de marzo de 2007

Sección fotiki de la semana: Primera parte



Me comprometo a poneros una fotillo de esas que al recordar cosas se te puede caer alguna que otra lágrima.

Esta foto es de aquellas personas que se perdieron por aquellos lares de Zuñiga y tuvieron que llamar al 112, ¡Anda que no nos hicimos amigos ni nada de la persona que nos cogía!. Solo me acuerdo que al llegar a Santa Cruz de Campezo nos recibieron Maria y Nere , que no podían parar de reirse.

Pero hay una cosa que todavía no está bien claro ¿de quién fue la culpa?. Pasamos entre matorrales como antaño en la mili, llamamos una y otra vez al 112, estábamos "cagados" los monitores, etc., pero eso sí es una anécdota de las que nunca se nos olvidará.

2 comentarios:

Fertxo dijo...

Con Borja de monitordo llegar a algún sitio tiene su mérito... cuando todo está perdido, el móvil no funciona y el 112 es una broma os recomiendo hacer un círculo, cogeros de las manos, mirarse a la cara, descojonaros como nunca, y gritar NO HAY DOLOOOORRR con toda vuestra fuerza remanente... en ese mismo instante una luz brillará en el cielo, oh oráculo del Señor, y la dirección del viento os indicará la salida, integrando su velocidad en el arco azimutal... (más información en el Manual aventurero de Coronel Tapioca, íntimo de B.P.)...

No hay dolor.

Leti dijo...

¿de quién fue la culpa?Buena pregunta.
Esto creo que es un enigma que lo tiene que descifrar Iker Jiménez, porque viendo los antecendentes de los dos, casualidad siempre que me he perdido estaba con uno de ellos, es difícil saberlo.
Lo peor de todo, es que a pesar de los años, esto no ha mejorado.
Todo esto desde el cariño a los dos.

Saluditos,
Leti