martes, 27 de marzo de 2007

Convivencias en Dima

Este pasado fin de semana las ramas Kas bi y Onarinak nos fuimos a Dima de convivencias, ni más ni menos que a la casa donde nació el Beato Domingo Iturrate.
A pesar de la nieve de los días anteriores llegamos sin problemas y no pasamos frío.
Lo pasamos genial de velada conjunta el viernes por la noche en un megaconcurso con mímica, canciones, disfraces, tabú, algún juego de contacto y confianza…
El sábado por la mañana las kas 2 nos fuimos de salida por la zona que es una maravilla y a pesar de la lluvia lo pasamos bien con la poca nieve que quedaba. Los oinak estuvieron haciendo chapas para su operación, aunque alguna igual necesitaba censura,jejeje.
Por la tarde toco hacer pizzas y trufas caseras para la cena y programar nuestro proyecto del tercer trimestre en kas2 y los oinak empezaron con el raid y una actividad sobre drogas.
La velada del sábado tocaba relajación y taller de masajes…umm que envidia eh???
El domingo con el cambio de hora nos costó espabilar y las kas 2 con su moni medio muerta por un virus hicieron una oración y evaluaron el finde. Los oinak también tuvieron oración, puesta en común del raid y evaluación.

Bueno pues cuando sepa cómo hacer que las fotos que me han dado no ocupen tanto (necesito informáticos/as que me ayuden a esto) os la pondré en este post.

POR CIERTO ESKERRIK ASKO A INÉS POR SU APORTACIÓN

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esas foticos en las que salemos aida y yo quiero verlas ehhhhhhh (aida con vestidito y yo con peluca verde)

Fran dijo...

que bien, por fin se animan las super de kas 2 a decir algo. A ver si cunde el ejemplo en elresto de gente

Fertxo dijo...

Usea que ahora el raid se hace con drogas, relajación y masajes... non gelditu da gure estiloa ?

Portzierto, si entrais 9 más el blog contará con 8.000 visitas en 18 meses, useasé 15 visitas al día, no está mal... el único pero es que somos casi los mismos los que escribimos y muchos menos aún los que ponemos la guindilla y el perejil... ANIMATU ZAITEZTE ETA IDATZI ZEOZER!!!

kas 2 dijo...

gracias fran las kas 2 te agradecemos el alago gracias tambien por venir de convis sin ti la relajacion a la noche no habria sido lo mismo y eso que la gente se anime tambien a entrar al blog que esta currado

kas 2 dijo...

gracias fran las kas 2 te agradecemos el alago gracias tambien por venir de convis sin ti la relajacion a la noche no habria sido lo mismo y eso que la gente se anime tambien a entrar al blog que esta currado

Manu dijo...

Fran, informático no soy, pero si quieres mándamelas por email y veo qué puedo hacer.
En las convis lo pasamos verdaderamente bien, aunque lo de que fuera la casa de Domingo Iturrate a mí me daba un poco mal rollo.

irene dijo...

haber si podeis hacer algo con las fotos que me haria mucha ilusion verlas ya que las kkkkkas2 (que como siempre salimos wapas)estaria bien vernos