jueves, 15 de marzo de 2007

Un cuarto de siglo haciendo las delicias de todo monitorado

ZORIONAK GOITIBERA!! ¿Quiénes de vosotros y vosotras estáis suscritos a la Goiti? A ver...1, 2, 3, 4,... ¿Tan poca gente? No me lo puedo creer. Con la de cosas que nos ha aportado y nos sigue aportando la Goitibera.

Este año hace 25 años ayudando en la fácil (o difícil taréa, según se mire) de educar en el tiempo libre.

Siempre que me llega a casa, antes de leer los artículos, le hago un repaso por encima por si aparece algo de nuestro grupo. La de artíulos y artículos de Fertxo hablando de los Asabak, "nire lehiotik" de nuestro compañero Asier Gallastegi colaborador, los artículos de Manu que es a día de hoy otro de los olaboradores, etc. Seguramente que me falten muchas más cosas que otros monitores y monitoras de nuestro grupo hayan publicado.

Y todo lo demás no tiene desperdicio: Oinez, En blanco y Negro, Hazi eta Hezi, etc.

Si pincháis aquí podréis acceder a su página web y, de paso, suscribiros y mirad lo que tiemen previsto para celebrar el cuarto de siglo. De momento (y para que os pueda enganchar), van a sortear dos fines de semana en una casa rural.

Mientras tanto podremos seguir disfrutando de esta revista.

Eskerrik asko eta Zorionak!

1 comentario:

Fertxo dijo...

Egia hutsa. Aldizkari bat baino gehiago izan da gure altxorraren kutxa.

Hasieratik begirale taldean kostata sartu egin zen, baina aise ikusten da oinarrizko tresna izan dela urte hauetan eguneroko eskaut heziketarako.

25 urte asko ala gutxi dira begiratokia non den arabera, edonola gauza bat argi eduki, Goitibera Eskubeltz taldeko abiapuntuan lagungarri izan zen erabat, aurrean zehar ere tresna baliogarria delakoan nago.

Eskubeltz taldeak ikusi dezan urte askotarako Goitibera.

Eskubeltz, beti prest !

Goitibera, beti gora !