jueves, 1 de marzo de 2007

Juegos de Amor y Sexo

Dentro de todas esas cosas que estamos organizando, nos hemos propuesto preparar actividades de ocio para jóvenes, actividades enfocadas a gente como nosotros mismos, y hacer publicidad de las mismas en Parroquias, Bibliotecas y Aulas de Cultura.
Nos parecía una forma interesante de darnos a conocer entre gente en edad de ser monitor/a en la actualidad o en los próximos años (dado que no tenemos ni azkarrak ni trebeak).

El trabajo está enfocado para hacerlo mes a mes, y que las personas que se animen en general repitan, para que llegado el mes de mayo, les podamos presentar participar en nuestro campamento como una opción de ocio más para ellos, en la que se sumerjan de golpe en lo que hacemos.


La primera actividad preparada es para mañana Viernes, y es un Cineforum de Cortos, entorno al tema de las relaciones de pareja, donde se engloba amor y sexo, de ahí el título.

Dicha actividad es de 18:30 a 20:00 en el aula de cultura de Villamonte y la entrada es totalmente gratuita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
propongo una cosa! no sé en que formato vais a pasar los cortos pero podríais subir a youtube la sesión y colgarla en el blog? tb podiais hacer una pequeña grabación del cineforum para colgarla en plan cronica del evento. Esta sugerencia es aplicable a cualquier actividad del grupo!
es para que los que no podemos asistir por incompatibilidad de horario podemos disfrutar un pokillo!
Eskerrik asko!
y en cuanto a lo de trinis!!Ayyy, es que Eskubeltz va a años por delante de la iglesia en la que trabaja en este tema!
Animo!!

Anónimo dijo...

"Youtube un corto gratuito de amor y sexo"

... que alguien me explique ésto, por favor... en nuestra época hablábamos de coeducación y de educación sexual, y ahora directamente organizais talleres públicos de amor y sexo... y encima avisais sólo con un día de antelación para que la asistencia sea más bien selectiva... no confundais libertad con libertinaje, eso sí, avisad con antelación suficiente para que pueda llevar a todos los chavales del parque, ese taller promete más que las orgías de un txikipark...

Anónimo dijo...

hola como estan todos?

Anónimo dijo...

ola soy elisabeth tengo 16 años si no k se lo k es el sexo y kedarse embarazada yo vi a mis padres acerlo y aora mi madre esta embarazada a porcierto es niña

Anónimo dijo...

ola kiero conocer jente soy de granada bss k os valla bien

Anónimo dijo...

contesyar me aburro