domingo, 11 de marzo de 2007

Foto de la semana

Buenas a todas y a todos de nuevo en esta sección.

¿Alguien se acuerda de la famosas T.A.L. que se hacían hace tiempo?Pues aquí tenéis una de esas T.A.L. del año 1998 en Antoñana. Ahí podéis ver a ese pedazo de Equipo de Monitoras/es.

Entre ellos y ellas se puede ver a
algunos/as que iban a ser el relevo en el grupo.

¿QUÉ ERA ESO DE LAS T.A.L.? TÉCNICAS AL AIRE LIBRE que se hacían en la zona en la que íbamos a estar de campamento ese año.
Cuando yo estaba en una de esas, las hacíamos en Mayo o Junio. Hicimos de todo: Orientering (o como se escriba), educación sexual (Ay, todavía me acuerdo de aquellas T.A.L. que hicimos el año del campamento conjunto con Txispeleta jaja), primeros auxilios, etc.

Bueno ahora no hacemos eso de las T.A.L., ni un fin de semana de formación de Monitores y Monitoras. Las cosas han cambiado mucho. Como también han cambiado todas esas personas que veis en la foto.

Un besazo y un abrazo a todas y todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es DEMAGOGIA... confundir las TAL con la educación sexual... si mi memoria no me falla, el único sexo de aquel finde, de inolvidable recuerdo, lo practicaron ingentes cantidades de pulgas que colonizaron hasta nuestra nobleza. No recuerdo bien si la D.O. o el label de estas pulgas residía en las bordas de Urbasa o en el molino Oteo de Antoñana. Portzierto, ya en casita, aparte de cientos de pulgas, de mi mochila salieron arañas, una de ellas le picó a mi hermano en su nobleza y estuvo dos semanas sin hablarme... ahora me río yo de la educación sexual de las TAL, no te jode...

Un saludo a la nobleza afectada.

Anónimo dijo...

Lo de no hacer finde de formación es cosa de este año, casi seguro que el próximo se retoma. Lo que pasa es que para este año hemos decidido cambiar el finde de formación por uno de relax, jolgorio y libre albedrío para fomentar y mejorar las relaciones informales en el EME.
Lo que comumente hemos ido a denominar como las "puticonvis".
Un abrazo a tod@s y a la nobleza del hermano de Fertxo.

Anónimo dijo...

Al administrador del blog,

me parece que los 25 años de la Goiti bien merecen un post y un ZORIONAK enorme.

Goitibera beti gora !