lunes, 19 de marzo de 2007

Foto de la semana: ZORIONAK ESKUBELTZ (16)


Kaixo a todos y a todas. Aquí tenéis la foto de la gran familia de Eskubeltz aunque, por desgracia, faltamos muchos más.
Este fin de semana lo empezamos las ramas Koskorrak y Kaskondoak I con unas super convivencias en Berriz. El Rey Arturo y el Mago Merlin (Maga para la rama Kaskondoak I) era la temática principal. Aunque de esto os contaré en otra entrada con otras fotos.
El caso es que llegaba el domingo y había que estar al 100%. Estaba previsto la llegada de Gurasoak, de la rama Kaskondoak II y de Oinarinak, de allegadas y allegados, etc. para las 10´00 y, más o menos, así fue la cosa.
Antes de que pudiésemos juntarnos todos y todas hubo un momento de explicaciones y varias normas. Después mediante unos juegos con los globos nos separamos por grupo, con los cuales teníamos que ir a distintos sitios de Berriz a hacer una serie de pruebas (chistes, canciones, etc.). Hubo muchas risas.
Más tarde nos tocó la eucaristía que la pudimos hacer en la Parroquia de Berriz. Fue nuestro consiliario Pedro el que la celebró. Fue también un gran momento porque se impuso dos pañoletas a dos personas que ya se las merecían (¡¡Qué nervios!!).
Pudimos degustar la gran comida que trajeron todo el mundo, para lo cual sacamos las mesas a la calle ya que hacía un buen tiempo, el sol nos respetó. Y en la sobremesa hicimos algo que nunca se había hecho y fue una charla-coloquio con los gurasoak sobre la RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, que la llevó Leyre (exmonitora del grupo) que salió muy bien. ESKERRIK ASKO LEYRE!.
De mientras los/as chavales/as estuvieron en la calle jugando y cantando.
Al final hubo un momento para el Agur Eskaut, para cantarnos ZORIONAK ZURI y para las fotos de la familia Eskubeltz.
Nos fuimos a casa con un buen sabor de boca y esperando con ansia que pase un año entero para volver a repetir.
ESKERRIK ASKO POR PARTE DE TODO EL EQUIPO DE MONITORES/AS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICISTEIS POSIBLE UN DÍA COMO ESTE: Todo el mundo que asistió, al comité de gurasoak, a Leyre, etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupi Eskubeltz!

Me alegro mucho, que Eskubeltz (Ezkubeltz para algunos/as), haya cumplido un año más, haya continuado haciendo su trabajo dentro y fuera de Algorta, en su grupo, y también con otra gente, entre la que me puedo incluir yo.

Besterik gabe, ZORIONAK nire partez, eta datorren urtean beste bat.

Muxu bat pijos/as!

Josu!

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta ese toque mágico de la aventura, que proliferen las magas y a ver si empezamos a usar un poko el photoshop... ke donde se ven 70 en la foto, tatxán, aparezcan 170 para el azote de las conciencias de tanto pirolero...

ZORIONAK ESKUBELTZ !

HOR DATOZ KANTAURI ITSASOKO PIRATA GUZTIAK BABES BILA,
16 URTEKO BIDEA EGINEZ ALAI ETA KANTARI.
HURRENGO KANPAKETAN PATATA TORTILA,
ALTXORRA GORDE MANU MILITARI.

Anónimo dijo...

Hola!!
Zorionak a todas las personas que aparecen en la foto, por hacer de ayer un dia tan especial para todos.
En mis años de moni no hicimos una foto con tanta gente en una actividad fuera del campamento, lo cual dice mucho de lo bien que está funcionando, y del curro que hay detrás.
Zorionak al EME y al comité de gurasoak. Vuestro trabajo hace feliz cada día a mas gente.
Animo y nos vemos pronto otra vez.

Anónimo dijo...

Ese Txus, ese nos vemos pronto otra vez quiere decir que vuelves de monitor?

un abrazo a todos y todas las que estuvisteis el otro dia en Berriz. Como mola, en el campamento mas y muchisimo mejor.

Anónimo dijo...

Zorionak Eskubeltz!!
A cumplir muchos muchos más. Me lo pasé genial ese día, gracias a tod@s los que trabajais a tope día a día para que todo el mundo sea un pokillo más feliz y creando sonrisas entre niñ@s, gurasos y monis, con actividades, participación...muy diversas y divertidas :-)
Eskerrik asko.
Un abrazo muy fuerte y un tironcete de orejas

Anónimo dijo...

Hola todos!!
La verdad que me sorprendio, gratamente, ver a tanta gente en ese dia tan especial para Eskubeltz. Parece que el duro trabajo va dando sus frutos. ZORIONAK!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que fue buena idea juntarnos ademas de que a los kos y kas 1 les hizo mucha ilusion poder ver a los aitas me lo pase genial bueno yo y.... creo que todo el mundo en general fue una tarde divertida en la que estubimos todos como la gran familia que es eskubeltz un besazo pa las kas 2 que en estas convivencias nos lo hemos pasao genial pod que aunque hubiese 5 monis y se tubiesen que ir llendo y viniendo fueron unas convis curradas muchas gracias a los monis que vinieron pod que si no no hubiese abido convivencias zorionak al grupo y ...........AUPA ESKUBELTZ