martes, 27 de marzo de 2007

FOTO DE LA SEMANA: GORKA DEUNA 1999

Este fue el Gorka Deuna de 1999. No me acuerdo en donde fue así que ¿la gente entendida puede decir por favoir en dónde se celebró?.
Este año hacemos Gorka Deuna de todo Euskalerriko. Esta vez se hará en Vitoria y hay una cosa super chula y es que va a ver un grupo de monitores/as de Bizkaia que tocaremos y cantaremos algo. Yo me incluyo y que conste que he intentado "engañar" a más pero no he podido.

Estoy a la espera de poderos enseñar algunas fotos de las convivencias de este fin de semana pasado de Kas II y Oinak.

Un besazo y... GORA GORKA DEUNA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Eskubeltz!!
qtal os va?
Oye Fran... yo me apuntaria a lo del cante, pero la verguenza escenica puede conmigo, aun no estoy preparada pa estar delante de tantisisisima gente (jejeje)
Pero bueno lo q si te digo, KIERO LA REBANCHA!!!! ;)
musus y nos vemos en el Gorka Deuna!!

Anónimo dijo...

Jaja Alaitz de mientra disfrutaré de las delicias del saberme ganador por más del doble de puntos jaja. Un beso

Anónimo dijo...

Podeis formar un dúo Alaitz eta Fran (que Fran toque el pandero)...

Volviendo a la foto, habrá que preguntar a la Nere, le sobran tablas de directora... viendo la campa, podría ser Akarlanda, yo estaba de retiro espiritual, aquejado de dinosauritis...

Anónimo dijo...

Buah!!! qué recuerdos...Akarlanda no es fijo, yo más bien diría que es Urkiola, pero eso ya sería mucho acertar. Conociendo a Alex seguro que él sí que nos ilumina pronto sobre donde era porque al capuyo de él no se le escapa una.
P.D: como siempre la Nere y yo amarrados el uno al otro, que luego la pareja del bombazo fueron Leti y Borja, pero la Nere y yo pasamos de tapadillo nuestro apasionado romance, que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...