viernes, 30 de marzo de 2007

Aires nuevos en la formación de EEB

Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que Fran, nuestro Fran, ha sido elegido entre un buen número de candidatos y candidatas para ser el próximo Encargado de Formación de Euskalerriko Eskautak Bizkaia.
Los que hemos compartido con él tantas horas de eskultismo por vena, los que le conocemos y le sentimos de cerca como hermanos, sabemos de su validez y su capacidad para trabajar por los grupos del movimiento en una de las peores etapas de su Historia.
Fran, los que te queremos nos enorgullecemos profundamente de este éxito de todos; siempre has sido un gran monitor en Eskubeltz y ansiábamos el momento de compartir lo que vales con el resto de grupos. Desde aquí te apoyamos y animamos para que la dura tarea que te espera a partir del próximo año la lleves a buen puerto. Zure Alboan Beti Prest.

P.D: No quiero que se me olvide el dato de que va a ser el primer monitor de Eskubeltz en recibir la pañoleta tricolor de la delegación.
La foto es de unas convivencias de formación en Berriz dinamizadas por Fran cuando aún era encargado de formación de Eskubeltz, con su camiseta de Ziztu Bizian que dice: Eskauta naiz, eta zer?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ZORIONAK FRAN!!
Para todo EEB es un honor tenerte como encargado de formacion, pero barriendo para casa,para la zona de herri aldea muchisisisimo mas!! jejeje
Ahora a disfrutar de este cargo q tantas nuevas experiencias te va ha dar.
Musus departe de todo KILIMUSI
ZZZOOORRRIIIOOONNNAAAKKK !!!

Anónimo dijo...

¡Que grande!Eskerrik asko a todo el mundo de todo corazón.
Sinceramente haré lo que buenamente pueda pero vamos que ahora mismo me vienen muchísimos miedos.
Uff la verdad es que es un cargo de la pera que no créia que ni por asomo iba a llegar a tener.
Y como dice esa camiseta, que aún la tengo: ESKAUTA NAIZ ETA ZER!
Aunque eso sí Eskubeltz Beti Gora!

Anónimo dijo...

Anda ya!!!
Vamos a ser sinceros/as!! Estamos todos y todas súper contentas, yo la primera, ya te lo he dicho Fran pero...
La verdad, ¿no es cierto que nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de la noticia?
Nos. q te conocemos y sabemos como eres, temblamos al saber que tu ibas a ser el responsable de formación de EEB. TU, puto Fran. El que... y el que... que también..., bueno mejor no decir nada. Bueno algo si: Madre mía!! ¡¡Así va el movimiento!!!
No, ahora en serio, que me alegro mucho x ti y por Eskubeltz, xq este paso se q no lo das solo hay un equipazo q te respalda y amigas que te apoyan en esta nueva aventura ya lo sabes.
muxus
Naiara

Anónimo dijo...

buff yo creo k aki a habido tongo en esto del encargado de formacion eh!!!aki ha habido soborno pork...vamos!! a este puto nuevo me lo ponen de responsable...
jejejjee no me odies Fran. Ahora es tu momento, de disfrutar del cargo y de poner a disposicion tantos años de experiencia y formacion k llevas a tus espaldas.
un besote y k te volveremos muy muy loko pidiendo sopitas para sacar a delante los grupos.
animo ta beti prest!!!

Anónimo dijo...

¡Que guay!Bihotzez eskerrik asko por todos los comentarios y ánimos tan bonitos que me dáis. Eskerrik Asko a las petardas de Naiara y de Eguz, a Kilumusi entero.
También te doy las gracias a tí Bego, pero no solo por los ánimos que me das sino por tu labor dentro del grupo. ¡Que sea por mucho tiempo!
Musus a todo el mundo

Anónimo dijo...

Pues vaya formacion ke vas a dar tu jejejejejejeje... Mis mas setida enorabuena tu lo bales y lo sabes, espero ke en esta nueva karrera te salga todo redondo,y si hay ke dar kaña pues dale KAÑA!!!!
Enorabuena de parte de todos los exmonitores ke te konocemos y de todo los monitores de bizkaia y los aspirantes a monitor ke tienen ke pasar por tu manos.
Un abrazo y ZORIONAK!!!!!

Ex-monitorde Josu
Beti Prest!!!!!

Anónimo dijo...

Ene bada, alajaina, biribilketa osoa, zerura so eta klik, que llego tarde a la fiesta...

Fran, me alegro un montón, mari antón... ahora mismo se me pasan un montón de sensaciones e ideas por la cabeza, pero prometo por la gloria de B.P., que en cuanto reciba la foto de la imposición de la pañoleta tricolor, gora Euskadi, pienso enviársela raudo y veloz a todos los dinos de poca fe.

Un irrintzi para tí, Fran, eres cojonudo. Si me necesitas para algo, beti prest !!!