martes, 28 de noviembre de 2006

Por fin las ansiadas convivencias

Ya este fin de semana los días 1, 2 y 3 de Diciembre nos vamos todo Eskubeltz de convivencias, por lo tanto os podréis imaginar cómo estamos de atareados los/as monitores/as: menus, reuniones con gurasoak, programaciones, etc.
Esta vez nos toca ir a Berriz pero vamos al lado de las monjas, donde hace ya algún tiempo hicimos también unas convivencias todo Eskubeltz.
La mayoría de los/as chavales/as están impacientes porque ya están pensando en qué es lo que les espera; algunos/as en sus respectivas aventuras (Koskorrak y Kaskondoak I y II) y otros en parte de sus operaciones (Oinarinak). Aunque no nos podemos olvidar de que nos encontraremos en Adviento, por lo que también trataremos con algunas oraciones y actividades el Adviento y la posterior Navidad.
Ya queda menos así que ¡A pasarlo bien! y ¡Buen trabajo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Estais en lo cierto pensando que todos los chavales/as estamos inpacientes por que llegen las convivencias. Eskebeltz esta en un buen momento, dado que, somos muchisimos mas en el grupo. Eapero que todos nos lo pasamos bien y hasta el viernes.

Agur bero bat

Anónimo dijo...

Ondo pasa lagunok, y recordad que no hace falta subir al Oiz, es un monte muy feo, ahora lleno de molinos, por Trabakua suele bajar Tártalo a repartir hogazas... muy cerca están las mercedarias, todavía llenas de alegría por la nueva beata...

Gustora bizi.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el detalle :) aunque sigo pensando que no hacia falta que os molestarais en comprar nada,,,
aizea