jueves, 9 de noviembre de 2006

SOMOS VERDADEROS ARTISTAS


Esta entrada va dedicada a toda persona que intentó en su día hacer de Eskubeltz un grupo de artitas que canten hasta la saciedad.

¿Os acordais algunos/as de aquel cancionero típico de la Catequesis de la Parroquia? Pues todavía los tenemos, aunque solo sean dos, entonces imaginaos, así poco cantamos. En estos cursos anteriores hemos echado mano de los cancioneros de la Dele o de otros grupos. ¡BASTA YA!.

Como actual encargado de Fe del grupo voy a hacer un cancionero de momento de canciones como DIOS ESTÁ AQUÍ, SI EN VERDAD DIOS TE AMA, ETC, vamos de canciones de misa. Pero ya que estoy, intentaré incluir en este nuevo cancionero algunas canciones típicas e incluir algunas canciones de ahora. Así que toda ayuda es poca.

Estrujaos la cabeza y se aceptan todo tipo de opiniones.

¡EN ESKUBELTZ SIEMPRE REINA LA ALEGRIA!, ¡EN ESKUBELTZ....

5 comentarios:

Iker argizai dijo...

Bueno, bueno, bueno, con lo musicales que somos en Argizai, ya nos podéis pedir ayuda, eh? Nosotros/as hicimos un cancionero para este campamento que os pasaremos encantados, pero de todas formas, os comento que Belatzak en su página web (está en los enlaces de la página de EEB) tiene un cancionero estupendo que os podéis bajar. Es muy bueno, eh? Afinaos pequeños y pequeñas, que algún día ya haremos un canturreo conjunto!! Patxos mil para repartir!

gallas dijo...

No he conocido grupo humano en toda mi vida que cante tan mal como eskubeltz.
Si quereis que me caiga del guindo tendreis que grabar algo y colgarlo del blog.

Manu dijo...

Gallas, ahora cantamos aún peor que en el pasado si cabe, y si no preguntar a dinos asistentes a la eucaristía del día de gurasoak del campamento. Fue tan triste que nos hacia reir.

Fertxo dijo...

Es sabido que en Eskubeltz se ha apostado siempre por el "cante" y se ha dejado el canto para otros pofesionales del sector... ahora bien, me consta que Ines domina la guitarra y que tampoco pedimos un punteo de Satriani ni un riff de Santana, nos conformamos con hacerlo igual de mal que con Borja Aretxabala (Borja, un saludo amigo).

Por cierto, a este paso el tigre Gallas se va a convertir en el nuevo director de la Goiti, escribe más que habla... gora mobida antimilitarista !

Anónimo dijo...

Si eske es eskubeltz siempre se a dixo ke son un poco ....... bueno ellos mismo se ponen la ftto para ke decir algo mas, pero bueno, desde este rincon kiero daros animos y daros un saludo mu grande de un amigo ke teneis en Arrigo ese pueblo ke hay por hay y ke no se olvidara de un campamento inolvidable.

Josu ex-monitor de Kilimusi
BETI PREST!!!!!!!!!!!