lunes, 27 de noviembre de 2006

ESKUBELTZ POR LA PAZ

Ayer día 27 de Noviembre tuvimos la Asamblea de E.E.B. de todos los años en los que teníamos unas cuantas propuestas que votar y he aquí lo importante de esta noticia. Desde Eskubeltz sacamos dos propuestas para todos los grupos de E.E.B.:

PROPUESTA: PROPUESTA SOBRE LA CELEBRACIÓN EN LOS GRUPOS DE EUSKALERRIKO ESKAUTAK BIZKAIA DEL DÍA 27 DE ENERO COMO UN´DÍA POR LA PAZ EN EUSKAL HERRIA. ESCOGIENDO ESTA FECHA POR SU CERCANÍA CON EL DÍA 30, DÍA ESCOLAR DE LA NO-VOILENCIA Y LA PAZ, Y ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE GANDHI.

Con esta propuesta se dieron unos anexos sobre la actividad a realizar. He de decir que eso fue una propuesta del encargado de Herri del grupo (Manu). Sus propuestas fueron al TREBOL (EQUIPO DE ANIMACIÓN) y después a la Asamblea del E.M.E.

BAIIII: Quién no se ha echado unas risas con todos/as los coordiandores/as de nuestro grupo hablando en la asamblea. Pues esta vez le tocaba, por primera vez, a MIKEL.

2ª PROPUESTA: PROPUESTA DE QUE HAYA UN POSICIONAMIENTO PÚBLICO DE EUSKALERRIKO ESKAUTAK BIZKAIA FRENTE AL PROCESO DE PAZ QUE SE VIVE EN EUSKAL HERRIA.

BAIIII

Había más propuestas que votar pero fue un día estupendo en el que todos los grupos nos unimos por la PAZ.

Esto funciona.

ESKERRIK ASKO ESKUBELTZ!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si los obispos vascos y españolazos tienen sus propios manifiestos por la paz, la soberanía nacional y la nueva evangelización porqué E.E.B. no puede tener el suyo ?

La Dele siempre ha sido una maquinaria que engrana lento y necesita un poco de grasa...

GORA ESKUBELTZ BRILLANTE ETA LUBRIKANTE !!!