lunes, 30 de octubre de 2006

Ayuda entre grupos


Siempre damos gracias muy grandes a todas las ayudas que recibimos entre los distintos grupos y, en nuestro caso, entre los grupos que formamos Herri Aldea.
Este fin de semana ha vuelto a ocurrir. Los Oinarinak de Eskubeltz fueron a echarles un cable a los Oinarinak de Kilimusi, allí en Arrigorriaga. Si queréis ver cómo fue y alguna que otra foto pinchad aquí: www.kilimusi.blogspot.com.
Pues ayer mismo todos los Kas de Eskubeltz teníamos la primera excursión que era andar desde Algorta hasta Plentzia, pasando por Barrika, la playa de Sopelana, etc. Como solamente ibamos a estar Inés y Fran, necesitabamos más manos y vinieron para ayudarnos Yayone e Itziar de Argizai, grupo eskaut de Galdakao. Ahí podéis ver la foto en la que están explicando juegos a nuestros/as chavales/as.
Al fnal salió un día estupendo alguno que otro cogimos color (aunque sea rojo) en la cara y lo bueno es que lo pasamos genial y nos fuimos conociendo más entre nosotros/as.

Pues de nuevo Eskerrik Asko desde Eskubeltz!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Weno weno....kómo andamos...eso sí ke es hacer deporte...porke eso de ir de Algorta a Plentzia pasando por Bakio...sois unas mákinas de andar!!!(jeje...ké malo ke soy!!!)

Desde luego ke ha kambiao musho Eskubeltz, porke hace unas kaminatas,ke ni las maratones!!!!y encima engañan a monitores de otros grupos pa esas kaminatas!!!

Sin reskemor, please ke koña...

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

Este fin de semmana ha sido un claro ejemplo de k la necesidad nos hace crecer más si cabe como grupo y fuera de el, prestando esa ayuda tan necesaria en muchas ocasiones y siempre tan imposible de agradecer.Kilimusi muchas veces ha tenido k pedir ayuda para sacar actividades adelante, y sin embargo nunca nos ha faltado gente dispuesta a invertir su tiempo en nuestra ayuda.Os felicito por esa actitud de menos palabras y mas acciones y solo puedo decir GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ke dure, ke dure, ke dure, ke dure...

Anónimo dijo...

Buenassss:
Bueno que conste que hubiésemios podido ese dí9a haber llegado hasta Bakio. Ya está es verdad, lo reconozco llegamos hasta Barrika jaja.
Un abrazo

gallas dijo...

Oye gentes
La ultima goiti iba centrada en el tema de las nuevas tecnologias en el grupo. Eche de menos un articulillo sobre nuestro blog.
A mi me parece una propuesta superinteresante y que puede ayudar a otros grupos que quieran mantener relación con asabak y demas yerbas. ¿Como os suena?. Yo puedo echar un cable.
Animo

Anónimo dijo...

Eso de rojo no me lo creo fijo ke te pusistes como un cangrejo!!!!!!!! Pero bueno herri aldea o parte de ella se esta ayudando entre los grupos eso si es bonito, ke siga asi durante muxo tiempo ke merece la pena GORA HERRI ALDEA y cuidado con el sol ke luego os kemais usad proteccion.

Josu ex-monitor de kilimusi
BETI PREST!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

e658