viernes, 13 de octubre de 2006

¿Poyeya?


La Respuesta muy pronto...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡He tio qué intriga!No me digas que vamos a tener una nueva monitora SORAYA DE OPERACION TRIUNFO. A ver si se nos pega algo jaja.
Un agrazo

Anónimo dijo...

esa es la cancion del verano no? pork a mi tanto decirme k era la de Maite zaitut de los payasos pero no se yo eh¡¡¡ ya me lo contareis.

Anónimo dijo...

Poyeya no es la cancion de Soyaya?
la q metio la pata y decia q habia dixo por ella...
Bueno estamos tod@s intrigadisimos, dar pronto la respuesta xfi!! jeje
musus pa tod@s!!

Anónimo dijo...

Weno ké?? se va a komentar ya ké es POYEYA? aparte de Soraya la de OT y su "bien" kantada kanción a duo kon la "bella" Bustamante?

Intriga...dolor de barriga...

Alex BETI PREST

gallas dijo...

Poyeya es venir hasta Bilbao a por los zancos y la estructura y olvidarse las bases de la ultima.
Me enteré ayer.
Ya lo siento.
Un abrazo

Anónimo dijo...

No pasa nada Asier, de todo pasa en este mundo.
Más que nada teníamos que darte un ESKERRIK ASKO grande.
En cuanto a lo del Poyeya.....(NO me dejan decir bada estoy vigiladísimo)
Un abrazo

Anónimo dijo...

... y yo que pensaba que estábamos hablando de la nueva aventura de Oinarinak... mi gozo en un pozo... de las siglas del EME hemos pasado a esta tipología de claves secretas y oscurantistas made in Código daVinci.

Fdo: Iker Jimenez

Unknown dijo...

El EME sigue llamándose igual, pero POYEYA, ¿Qué es POYEYA?
¿Un nuevo concepto quizás?

Anónimo dijo...

popeya es la esposa de popeye