jueves, 1 de diciembre de 2005

Convis del 1er trimestre

Por fin ha llegado el momento mas esperado del 1er trimestre del curso en Eskubeltz!! LAS CONVIS!! Efectivamente, este finde nos vamos a Orduña, con un poco de retraso sobre el calendario previsto, a pasar las primeras convis de grupo del curso. Vamos las tres ramas, Kos, Kas y Oinak al Colegio de los Josefinos, un lugar donde no hemos estado nunca de convis de grupo pero si conocemos los monitores por diversos encuentros de EEB y EE que se han celebrado allí en los últimos tiempos.
Las instalaciones del colegio son perfectas para las actividades, por su equipamiento y amplitud. Dentro estaremos calentitos aunque en las calles de Orduña esperamos bastante frío.
Hemos quedado el viernes a las 18.15 en la estación de Bidezabal, ya que esta vez aprovecharemos el transporte público para desplazarnos hasta allí.
Todo está listo. Nuestras ganas por disfrutar de unas increibles convis van en aumento a medida que se acerca la hora.
En próximas publicaciones comentaremos como han transcurrido y traeremos alguna foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de Orduña hasta las Bowlings, de septiembre a aquí he estado ya en el fin de semana de planificación de monitores, en las jornadas de equipos de animación, en jornadas de Euskalerriko Eskautak, y ahora tambien toca con los chavales.
Por favor, una suplica, que las convis de formación de Eskubeltz y las de txabales del segundo trimestre no sean en Orduña...de verdad lo ruego, snif, snif

Anónimo dijo...

Ya ya esto de orduña cansa bastante pero con el peaso de convis que hem os preparado los de kas se va a cagar la perra y ahora nos metemos con la aventura programada esto promete.

Anónimo dijo...

Hola solo desearos suerte en vuestra primera convivencia y pensar que al final todo sale bien.
ANIMO ESKUBELTZ BETI PREST
MUSUS
ITZI