miércoles, 21 de diciembre de 2005

Badator Olentzaro!



Se acerca la Navidad, Olentzero, el cambio de año, etc. Y para celebrar la llegada de Olentzero y disfrutar de unos momentos agradables antes de fin de año junto a toda la familia de Eskubeltz, este viernes 23 a partir de las 19.00 hemos preparado en los locales de Argia de la parroquia una actividad a la que estais todos y todas invitadas. Y es que será un momento distendido, donde txabales y txabalas, aitas y amas, el EME y antiguos monis, podremos disfrutar de un rato agradable y distendido.

El programa es el siguiente:


  • 19.00 Recibimiento. Representaciones de las ramas (cada rama hará una pequeña representación sobre su visión de la navidad.)
  • 19.30 Canciones de Olentzero y Navidad.
  • 20.30. Chocolatada y charloteo.
  • 21.30. Despedida. Olentzero y Agur Eskaut.

Esperamos vuestra asistencia. Lo pasaremos bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak por el Olentzero!!
Viéndolo desde un punto de vista ajeno al grupo, ya que no soy monitora de éste, pienso que los padres y madres se lo estaban pasando genial, es más apostaría por decir que mejor que los chavales. No probe el chocolate, pero tenía buena pinta.
Lo único que todos sabemos que las fiestas terminan, y con ello un poco de suciedad, y ver que la pobre Sara tuvo que fregar todo...

Un beso
ZORIONAK ETA URTE BARRIGON!!

Anónimo dijo...

Me dió mucha pena perderme por motivos personales la fiesta del Olentzero, y me dijeron que salió todo fenomenal. Que siga así porque así da gusto trabajar.
animo Eskubeltz, segi aurrera!!!
(Estoy deseando que se cuelguen las fotos ya, y tambien estan pendientes las de la comida de antiguos monis)

Anónimo dijo...

Sara ayudo y mucho y eso es de agradecer pero los y las deás también ayudasteis y ayudamos bastante con lo cual gracias de todo corazón a todos.

Anónimo dijo...

Ese día aterrizó mi sobrinita de Alicante y no pude acercarme a saludaros. Me alegra que sigamos aprovechando las tradiciones para hacer grupo.

Os invito y animo a seguir reflexionando sobre el Olentzero del pueblo, es verdad que sigue estando muy politizado pero la calle es de todos, y las reuniones de la comisión deben servir para acotar la fiesta de la reivindicación política partidista. Entiendo que es muy jodido lidiar este tipo de toros, los de siempre son especialistas en mezclarlo todo y en destapar el cocktail sin venir a cuento... ahora bien, a los secuestradores del Olentzero en Navarra habría que meterles la cornamenta del reno por el culo para ver si prefieren a Santa Klaus...

Animo !