miércoles, 14 de diciembre de 2005

¿Las playeras de qué árbol son fruto?

Esta fotografía es de cuando eramos oinarinak, el que está descolgando nuestras playeras del árbol es Isaac (un entrañable compañero de rama),y lo publicamos para que nuestros chavales vean que los monis actuales no somos más crueles que los de antaño, que las "faenas", han ocurrido y ocurriran por los siglos de los siglos, amén. Qué recuerdos...

12 comentarios:

txus dijo...

Buenas!
hola, yo a isaac no le conozco en persona aunque como de mucha gente, he oido mucho de el por historia varias.
estaría muy bien saber de él por el blog ya que ahora es el aludido.
La foto es genial con él estirado para intentar coger las playeras todas enredadas y los chavales detras mirandole soñolientos.
¿Como acabaria la historia?

Fran dijo...

Si no recuerdo mal esto fue en barbadillo del mercado QUE RECUERDOS. Y si la verdad esque Isaac fue un genial compañero de rama en su momento, no había ningún momento en el que no estuviese haciendo de las suyas y sí todas sus aventurillas estoy seguro que sus conpañeros y compañeras de rama las recordaremos para siempre.

Manu dijo...

Hombre Txus, el fin de la historia no es muy difícil, Isaac, supongo que al final con algo de ayuda, descolgaba las playeras y todos nos cagabamos en las muelas de los monitores.
Y si Fran, es Barbadillo.

Manu dijo...

¿Os imaginais a Lexuri o a Leire descolgando playeras dentro de unos añitos...? Mikel, Fran, el objetivo por el que nos hicimos monitores está cerca, aguantad que ya falta poco para tener en nuestras manos a los nenes de los monitores que nos puteaban!!!!!
jur jur jur jur

Fran dijo...

Ten claro que lo estoy deseando desde hace seis años y se que me queda poquito. Je je

igor dijo...

espero, que no seais crueles haciendo putadas, porque, como dice Manu que ya tenemos responsabilidades y...

mikel dijo...

Igor tio esas palabras son muy feas, nosotros hacemos "faenas", jejeje, ademas te quejaras, si no te hemos hecho demasiadas a ti... todavia

un abrazo,

Yo no tuve la suerte de compartir rama con Isaac, pero la verdad es que tambien tengo muy buenos recuerdos de el de alguna cosa conjunta. Para mi era uno de esos mayores, que andaban por ahi, y ademas era de "La tribu de los Brady", al igual que Fran y Manu. JO que tiempos, las que se liaban en mi rama... jejeje

un saludo y un abrazo muy fuerte para todas esas personas que compartieron rama con nosotros y de los que yo al menos me acuerdo a menudo y guardo muy buenos recuerdos.

Mikel

mikel dijo...

Por cierto que pena no habernos sacado una foto a nosotros cuando salimos dela tienda de Campaña y nos encontramos todas la mochilas colgadas del barranco en una cuerda de escalada, en Valdegovia, creo.

Mikel,

Los chavales de ahora se quejan de vicio,...

txus dijo...

nosotros hacemos faenas?
es la primera vez q lo oigo

Beltza dijo...

Que sepais que Leire irá a catequesis y no a Eskubeltz (como os jo..., fastidiaria eh?). Para mi a sido un verdadero placer haceros putadas a todos y especialmente a Francis.

Manu dijo...

Obviamente me haría catequista Iñaki, todo es buscar los medios apropiados, pero llevamos demasiado tiempo pensando en ello como para dejarlo escapar...jur jur jur

Fran dijo...

Que kabronazo si es que esta claro que todavía disfrutas teniendo esos recuerdos so capullo. Y siempre diré que las putadas me las hacías por hacer algo malo y daba igual qué fuese que me decías que era culpa mía y lo que más fatidiaba era...QUE TENÍAS RAZÓN.