jueves, 8 de diciembre de 2005

Congreso Bolunta 05


Los próximos días 15, 16 y 17 de diciembre se celebrará en el BEC el Bolunta 05, un congreso de voluntariado y asociacionismo.
"Bolunta 05 quiere abordar el movimiento asociativo y el trabajo voluntario como una expresión de la participación de la ciudadanía en el desarrollo social en conexión con otros agentes y experiencias que impulsan diferentes modelos participativos. Junto a ello, pretende también profundizar en la evolución que está experimentando el voluntariado en los diversos ámbitos y necesidades en que despliega su labor."
La matricula para asistir ya ha pasado pero hay partes del programa de acceso gratuito. Se da la circunstancia de que le hicieron a Manu una entrevista sobre su experiencia como voluntario en un grupo eskaut y vinieron un día a grabarle en una actividad con los chavales. El video se emitirá el día 17.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que es? Txus la explicación de mi entrevista sobraba capullo.
Me ha parecido una especie de asistid que al menos os podeis descojonar de Manu.
Me encantaría verme en el vídeo, pero coincide con el momento bautizo.
Otra vez será.

Anónimo dijo...

La verdad es que ya sabeis muchos que cuesta mucho la entrada pero a las partes gratuitas intentaré ir, en este tipo de encuentros encuentras siempre algo interesenta.