lunes, 5 de diciembre de 2005

Aquellos duros momentos















Esta foto está tomada en una salida de la rama Kos-Kas al Pagasarri durante el curso 2003-2004. En ella, se pueden apreciar al mismo número de chavales que de monitores. Pero aquellos tiempos dificiles ya pasaron: A las salidas va mas gente, las ramas Kos y Kas ahora son independientes y todas las personas que aparecen en esta foto continuan en el grupo. Esto nos hace pensar que aquellas salidas realmente dieron su fruto, y que mas pronto que tarde volveremos a estar en los números de antaño.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Monis: Pablo, Mikel y Txus.
Txabales: Victoria, Eneko y Josu.

Anónimo dijo...

Yo he llegado a vivir una reunión de interior Kos-Kas, con dos monitores, dos NM's, y tan solo dos txabales, y conseguimos pasar aquella época; ahora hay alrededor de 20 kos y 15 kas, y eso es para que saquemos pecho y nos sintamos orgullosos de haber dado la vuelta a la tortilla de esa manera.

gallas dijo...

Zorionak de nuevo!!
Que duro viene cuando viene duro.
Felicidades de corazon y ojala no se os olvide nunca lo que habeis pasado y como lo habeis conseguido levantar. Las experiencias de exito hay que rentabilizarlas.
un abrazo

Anónimo dijo...

No haber tirado la toalla en aquellos momentos me parece algo grande. Cualquiera en esas circunstancias hubiera dicho "qué demonios pinto yo aquí". Sin embargo vosotros echastéis adelante sembrando para un futuro mejor. Enhorabuena y a seguir así!!!

Anónimo dijo...

De hecho escuche a muchas personas diciendonos que cerrasemos el grupo, y ahí estuvimos nosotros dando el callo de siempre.
Yo ahora estoy un poco triste porque todas las personas que tenemos en las ramas nop vinen, de 20 chavales/as que tenemos en kas solamente vinieron 6 a las convis pero eso sí fueron unas convivencias de enmarcar para el recuerdo tanto de monis como de chavales y chavalas. Aún así se seguirá en la línea.

Anónimo dijo...

conque todos menos yo en la foto ... bueno da igual al fin hemos remontado oe oe oe oe oe

Anónimo dijo...

Igor, eso es cosa tuya que no fuiste a esa salida.
Por eso hay que venir siempre, porque no sabes que momento va a llegar a la gloria de salir en nuestro maravilloso blog.

Anónimo dijo...

no fui estas seguro no se no se... bueno a i no se me olvida que me tienes mania

Anónimo dijo...

Rectificacion:

Si que estaba Igor en la salida al Pagasarri, pero como es muy TXUNGO, no quiso salir en la foto.

Asi que no te quejes Igor

Es broma. Fue una gran salida.

Mikel

Anónimo dijo...

eso de q soy txun go es... MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!! al menos eso creo.