martes, 31 de marzo de 2009

NUEVA TESORERA DE EEB Y GERENTE DE GOITIBERA


Bueno, bueno ya muchos y muchas de vosotras lo sabréis pero Leti, gure Leti será la nueva tesorera de Euskalerriko Eskautak Bizkaia y a su vez gerente de Goitibera. Dos en uno! Claro y tomará el relevo a Karni, tesorero actual del movimiento y a Alex, gerente actual de Goitibera. Mila Esker a los dos por vuestro trabajo!

ZORIONAK LETI!! SEGURO QUE LO HARÁS DE MARAVILLA Y DISFRUTARÁS DE ESTE TRABAJO. TE QUEDA AHORA UNOS CUANTOS AÑOS PARA COMPARTIR CON LOS GRUPOS ESKAUT.

Leticia ha sido tesorera de nuestro grupo...uff ni me acuerdo y de campamento otras tantas veces jeje. Ahora será cuando ponga su conocimiento a favor del movimiento.

A uno, personalmente, le encanta la idea de poder compartir trabajo con Leti. Por eso mismo ahora en esa foto que ahí os pongo tendréis que pensar en que tendremos la pañoleta tricolor (bueno a mí ya me habeis visto con ella unas cuantas veces, ahora toca el turno de Leti).

Leti Zorionak de nuevo y adelante!
BETI PREST!

3 comentarios:

Jonli dijo...

Zorionak Leti!!!! Espero que te vaya to OK, y no te preocupes, que ya iremos a darte la caca todo lo que podamos pa que puedas demostrar todas tus capacidades.

Un beso muy fuerte

El jonli

PD: La campa es la de Araia???
PD: Esa camiseta Fran!!!

Naiara dijo...

Zorionak Leti!!!
Que guay tenerte en la dele, entrar y veros a ti y a la Ruti va a ser un subidon!! que dos locas!!!Que se preparen xq los vas a revolucionar a todos, pobrecitos!!jajajaja
Se le va echar en falta a Carni que es un encanto y siempre esta beti prest pero seguro que le ira genial y que tu sabras hacerlo muy bien.
¿Que pasa con eskubeltz?¿No os gusta vuestra super pañoleta que os quereis poner otra?jajaja
¡Que guay!!
muxus.Nai

Alex dijo...

ZORIONAK Leti !!!

Kómo te gusta manejar los dirus, eh?
Es lo ke tiene el saber manejarlos bien, ke te kieren en toos lados.

Un abrazo y un besazo !!

Alex BETI PREST