lunes, 6 de abril de 2009

CONVIVENCIAS ANTES DE SEMANA SANTA

Este fin de semana pasado hemos estado todo el grupo, menos la rama mayor (los Azkarrak) en el Barrio Zugastieta de Muxika.

La casa donde hemos estado pertenece a los Franciscanos de Bilbao y es bastante grande. Ya algunos/as de nosotros/as la conocíamos de nuestra época de chavales/as jeje.

Hemos estado Eskubeltz, el grupo de tiempo libre de Andra Mari (Getxo Ekintza) y gente de San Martín.

Cada rama y grupo hemos trabajado por separado con nuestros/as chavales/as: Salidas por la zona (a algunos/as salida fallida al Bizkargi jeje), unas maquetas muy chulas de plastilina de nuestros Koskorrak y Kaskondoak que eran para la Aventura de El Señor de los Anillos, algunas veladas de relajación y de afectividad, etc. Y sobre todo mil y una experiencias y charlas que quedarán en el recuerdo.

El dominfo tuvimos la Eucaristía con Javier Macua que estuvo de maravilla y nos tuvo a todo el mundo atentos/as a lo que decía.

Sin más eskerrik asko a los/as monitores/as que estuvieron: LETI, MARI JOSE, LEYRE, JOSU, AINARA, MAITANE, MIKEL, JOSE, ANDREA, INES Y FRAN. Y también, cómo no, a IRATI esa maravillosa cocinera que hemos tenido para poder degustar las maravillosas comidas, YA SABES QUE EN CAMPAMENTO MÁS Y MEJOR.

Os pondremos alguna fotito para que veais todo.