lunes, 16 de marzo de 2009

EUBA = ECUADOR y AKARLANDA

Hace ya tiempo que no escribía nada en el blog. El caso es que estamos todo el mundo hasta arriba.

Este fin de semana pasado Mikel Leti y yo (Fran), hemos estado en un retiro con el curso Norte Sur de Misiones Diocesanas, Cáritas e IDTP. Increible es lo único que me puede salir de la boca ahora mismo después de todo lo vivido y de las personas con las que hemos compartido.

Hemos tenido la posibilidad de vivirlo junto con dos personas de las que ya habíamos oido hablar mucho y bien: TAITA CARLOS Y MAMA LIGIA.

Lectura de un texto de la biblio, reflexion personal, puesta en común y se acababa con un resumen de todo lo dicho. De esto Manu también nos podría hablar ya que lo vivió mucho antes que nosotros/as.

Son infinidad la de ideas y reflexciones que salieron que a uno/a le hace pensar en esto del compromiso cristiano. HAY GANAS DE IR YA A ECUADOR A COMPARTIR EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS!!!

Así que por nuestra parte MILA ESKER....TAITA CARLOS, MAMA LIGIA, LANDAR, JULIO, BEGO (CHUKI), RAFA, ALFRE, JOANA, MIRIAM, SARA, MIKEL LETI ETA FRAN.

Pero no nos olvidemos de que la rama Azkarrak de nuestro grupo ha compartido unas convivencias este fin de semana con gente de confirmación del sector. Aunque sobre esto nos tendrían que hablar mejor Pablo e Inés, los monitores del grupo que estuvo con ellos/as.

No hay comentarios: