miércoles, 26 de noviembre de 2008

ASAMBLEA DE EEB


Esta noticia se ha sacado de la pagina web de la diocesis. Ademas de para que sepais en lo que estamos inmersos/as ahora para ver si reconoceis a alguien en la foto:
"El colegio La Salle de Deusto será el escenario, este próximo domingo, de la asamblea anual de Euskalerriko Eskautak Bizkaia (EEB) en la que 29 grupos eskaut, en su mayoría de la capital vizcaína, se reunirán a las diez de la mañana para debatir y decidir las líneas del movimiento.
La jornada comenzará con la eucaristía que presidirá el consiliario diocesano del movimiento, Eusebio Pérez. Tras una pausa, se iniciará propiamente la asamblea en la que, además de las fechas de encuentros de carácter formativo y de la fiesta del Gorka Deuna, se procederá a la elección de un nuevo coordinador de zona, y miembro del equipo directivo de la asociación. Además, en esta asamblea se debatirá y decidirá sobre el posible cambio de los artículos de los estatutos internos, por los cuales el presidente de la asociación podría ampliarse el mandato de tres a cuatro años. El apartado económico también estará en el debate y pendiente de la aprobación de los grupos.
Esta asamblea no será la única que EEB celebre este curso. Con motivo del relevo del actual presidente, Josu Grandibal, el diez de mayo tendrá lugar otra asamblea, en este caso, de carácter extraordinario."

No hay comentarios: