jueves, 13 de marzo de 2008

Ya tenemos fecha para trabajar el Equipo

Ya hemos puesto fecha para ver qué podemos hacer para nuestra desmotivación. El sábado 26 de abril, queda aun por confirmar sitio, de 11´000 a 13´00 vendrá Minerva. Si, si Minerva aquella que fue encargad de formación de EEB hace ya ufff.. pero que sigue al pie del cañón en el Tiempo Libre y trabaja en Bolunta.

Ayer mismo 12 de marzo nos juntamos Josu como delegado, Mikel como coordinador de Eskubeltz, Minerva como una de las personas que acompaña a los grupos eskaut y Fran como encargado de Fe de Eskubeltz. Mikel tuvo en su momento una reunion con nuestro delegado y le comentó la situación. Josu a su vez se puso en contacto con Minerva y Mikel habló conmigo.

Estando nosotros/as como monitores/as el tema de motivación y demás lo llevaba a cabo tanto el coordi como el encaragdo de fe.

Ya os comentaremos pero vemos que es una necesidad, hasta dónde podemos llegar y cómo trabajar la motivación.

A ver qué tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iepa!

Pues si, habrá que trabajarlo, pero ahora no vamos a tirar la toalla, eh? Veremos hasta donde podemos llegar.

Muxu bat Eskubeltz!

Beti Prest!

Josu!

Anónimo dijo...

Buenas gente,

esta sesion es para reagruparnos y juntas fuerzas para poder afrontar la situacion que se nos plantea, que es un poco complicada a partir de ahora. Pero esta claro que podemos con ellos, si trabajamos juntos y juntas como hasta ahora. Hay que decir que a pesar de las situaciones personales de los monis, que han cambiado mucho y no dejan mucho tiempo, se esta trabajando mucho y muy bien,

Animo equipo que podemos.

ESKUBELTZ BETI PREST

un abrazo

Mikel