viernes, 14 de marzo de 2008

Experiencia en Ecuador

Del actual Equipo de Monitores/as de Eskubeltz, Manu ha sido el que ha tenido dos experiencias en Ecuador. Pero justamente este verano pasado ha tenido esa experiencia con más monitores/as de otros grupos eskaut.

Dos de ellas, nuestra coordinadora de zona (Eguz) y otra monitora que también queremos mucho por todo lo que hemos vivido juntos (Naiara), van a dar una charla esta tarde. Pero os pongo la noticia aquí:

Dos jóvenes voluntarias de Arrigorriaga explicarán su experiencia en Ecuador
mediante una charla y la proyección de fotografías el viernes a las 20.00 horas en el Gaztegune.

Arrigorriaga. Dos jóvenes y vecinas de Arrigorriaga, Eguzkiñe Azpeitia y Naiara San Martín, se prestarán el viernes a las 20.00 horas en el Gaztegune a relatar la experiencia vivida por ambas en un viaje que les llevó a empaparse de la realidad de las tribus indígenas de la zona de Riobamba en Ecuador. "En las aldeas del monte las personas sólo vivían de lo que daba la tierra y de los animales que criaban. Aún así, durante un mes nos abrieron su casa y nos hicieron sentir como uno más en la familia" explican estas dos monitoras del grupo local de tiempo libre Kilimusi Eskaut Taldea. Mediante esta charla tratarán de hacer ver a los/as jóvenes que "todos podemos colaborar de alguna manera".

No hay comentarios: